viernes, 23 de noviembre de 2012

So long, farewell, auf wiedersehen, goodbye...

El sábado pasado invitamos a muchos amigos e hicimos una fiesta de despedida en casa. Como en toda buena fiesta, hubo mucha comida, mucha bebida, música y sobre todas las cosas: buena onda y ganas de divertirse.

Con Leo preparamos algunas cosas para comer, y a medida que fuimos invitando todo el mundo preguntó se había que llevar algo y se ofrecieron a preparar distintas cosas. Hubo brownie de chocolate de Beta, carrot cake de Fon, chipas de Ceci, bocaditos de espinaca de Ilona, y hasta Sunny trajo sushi!!! Leo y yo habíamos preparado guacamole, albondiguitas de carne con chimichurri que fue un éxito, y unas tarteletas de cebolla y de atún que terminaron siendo tantas que todavía quedan algunas en el freezer. También trajeron muchas botellas de vino, de champagne, y hasta de fernet, y Dimitris preparó unos mojitos espectaculares!!!










Dimi no sólo fue barman sino también DJ: vino temprano y nos ayudó a reacomodar los muebles para que haya suficiente espacio para bailar, y también trajo su laptop y desde ahí se encargó de musicalizar la noche.

Otro gran aporte fue el “Magic Mic” que nos prestó Jehan, quien aunque no pudo venir mandó este aparato genial para hacer karaoke. Es una mezcla de micrófono y control remoto, desde donde uno elige una canción con un código y que cuando terminas de cantar te pone puntaje. Cantamos mucho sin darle importancia a la puntuación que obviamente fue bastante baja. Por ahí el repertorio no era el ideal para una fiesta, porque la mayoría de los temas eran mas bien melódicos, y hubiese estado mejor cantar algo más movido, pero aún así nos divertimos.







El baile también fue gran parte de la noche. No faltó el trencito, el puentecito chino, y obviamente el Gangnam style o “Baile del Caballo”




El éxito de la fiesta lo dieron las copas que se rompieron, los borrachines de la noche, las conquistas pasajeras, y la alegría generalizada que trascendió esa noche y se replicó en “me gusta” y en comentarios en las fotos en Facebook y en el tema de conversación el lunes en la oficina.



Gracias a todos por venir, por divertirse con nosotros esa noche así como también en todos los momentos que compartimos este tiempo en Lausanne. Nos llevamos grandes amigos y todo su cariño en nuestros corazones, y esperamos el momento de reencontrarnos nuevamente!

Thank you all for coming to the party, for having fun with us not just last night, but all this time we spent together here in Lausanne. We have made good friends and take with us all your love in our hearts, and we wait for the moment to be together again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...