jueves, 29 de noviembre de 2012

Feliz cumpleaños Leochu

Ayer fue el cumpleaños de Leo, y también nuestra mudanza, así que fue un festejo raro pero así y todo no faltaron los agasajos.

Empezó el día con desayuno en la cama y muchos regalitos sorpresa que le dibujaron muchas sonrisas a mi maridito. Siempre me gusta prepararle sorpresas porque pone una cara de alegría sincera que me enternece mucho. Igual para la foto que lo obligué a sacarse con los regalitos al mejor estilo quinceañera ya esa expresión la había reemplazado otra de “que hincha bolas”…






Después que Leo se fuera a trabajar yo terminé de acomodar los últimos detalles para que a las dos de la tarde, cuando viniera la gente de la empresa mudadora, estuviera todo listo. Ya el día anterior había sacado de los muebles de la cocina todo lo que teníamos para llevar y lo había puesto arriba de la mesa, y no entraba ni un alfiler más (así que fuimos a cenar afuera, je!) Y hasta esa misma mañana estuve usando algunas cosas para preparar la torta de cumpleaños. La ropa ya la había acomodado con más anticipación, sólo agregué algunas prendas que usamos hasta último momento.

Cuántas cosas que acumulamos todo este año!!! Si bien mucho ya lo habíamos traído de Buenos Aires, este año juntamos muchas cosas de todo tipo y también llevamos cosas que nos fueron dejando las visitas que pasaron por casa y para evitar el tan temido exceso de equipaje (por la cantidad de chocolates que compraron quizá?) dejaron para que se las llevemos con la mudanza. Hasta fui encontrando cosas que había comprado de souvenir y ya me había olvidado que las tenía, como por ejemplo unos farolitos de vidrio que trajimos de Estambul.




Entre una cosa y otra se fue la mañana, y cuando me quise dar cuenta ya estaba de vuelta Leo y al rato llegaron los de la mudadora. Entre dos personas embalaron todo enseguida, y en poco más de dos horas todas nuestras cosas se resumían en 32 cajas que llevaron en un camioncito, dejando el departamento casi vacío y también la sensación de que finalmente llegó el momento de volver…



Pero antes, todavía seguía siendo el cumpleaños de Leo así que –torta en mano- salimos hacia la casa de Sabrina ya que ella y también Ludov, Joel y Jehan cumplieron años por estos días de noviembre y entre todos hicieron un festejo colectivo. Comimos algo, brindamos, repartimos regalos navideños al estilo “Amigo invisible” (que fueron muy divertidos porque la consigna era que debían ser cosas sin costo así que hubo que darse maña) y por supuesto soplaron las velitas.




Nos queda un día en Lausanne, y después a casa…

10 comentarios:

  1. Q lindo!!!!! Ya vuelven!!!!!! Gracias Celi por estos hermosos relatos, voto por q sigan en "Volviendo a Bs As." te extraño mucho, hija.
    Nos vemos el sábado. Beso a Leo y al grupo cumpleañero. Te ama, tu MAMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beso mami, no me extrañes más que ya llego!!!

      Eliminar
  2. Celi no tengas dudas que voy a extrañar mucho tus relatos, eran momentos de distraccion y aprendisaje en medio de la vida cotidian. Fue fantastico el año y medio que vivieron en Europa y seguramente los esperan nuevas experiencias y seguir disfrutando de ese amor tan lindo que los une. Los quiero mucho. Tu madrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también voy a extrañar ese compromiso con el blog, el hecho de pasear y estar pensando en cómo voy a escribir el relato...

      Eliminar
  3. hermosos todos tus relatos Celi, te lo dije siempre ... y bueno a organizarse estaras cansada pero felizzzzzzzzzzz... ahora te espera tu casita en Banfield... y bueno muchas alegrias y a seguir disfrutando y agradecer todo lo vivido un besito y los esperamos como siempre con los brazos abiertos....
    gladys

    ResponderEliminar
  4. los felicito por la hermosa experiencia que han vivido durante 1 año y medio, lo que han aprendido, los lugares que visitaron, la gente diversa que conocieron.
    Se traen todo un equipaje mas valioso que cualquier otra cosa que quepa en la bodega del avión y además que nadie les puede usurpar!
    Que tengan un hermoso regreso. Ezeiza tendrá un cacho de Banfield haciendo barullo y algarabia por dos argentinitos que vuelven.Que lo disfruten!
    La única macana es que los proximos fines de semana puente no serán en Londres o Paris...jajajaja BON VOYAGE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que buscar destinos alternativos para las escapadas de fin de semana!!!

      Es cierto que lo más valioso que nos llevamos de esta experiencia no ocupa lugar ni tiene precio...

      Eliminar
  5. Celina, ya vuelven!! Les deseo un feliz regreso y una vida hermosa. Cuando uno deja un lugar en donde ha vivido lo cotidiano queda un sabor agridulce pero estar lejos nos hace crecer mucho y fortalece los lazos más profudos. Los imagino muy dulces a ambos.Gracias por compartir una experiencia tan hermosa. No dejes de escribir!! Feliz regreso!! Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, qué lindo y qué cierto lo que me decis.

      Y si bien dejaré de escribir este blog, alguna otra cosa quizá siga escribiendo...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...