miércoles, 14 de noviembre de 2012

En la recta final

Ahora sí estamos en la recta final de nuestra estadía en Lausanne. Escasos días nos separan de nuestra querida Buenos Aires, de nuestra casita en Banfield, de los días de verano, de las salidas con los amigos de siempre y de los asados con la familia.

Y cómo estamos? Ansiosos!!! Y ocupados también, por eso estuve un poco colgada a la hora de escribir. Estuvimos haciendo algunos trámites y también organizando la mudanza. Respecto de esto último, cuando preparamos la mudanza para venir acá pensaba en que la complicación era que no traíamos todas las cosas, entonces había que clasificar qué dejábamos, dónde lo dejábamos, qué llevábamos con nosotros, etc. Ahora es distinto porque simplemente todo vuelve con nosotros, pero aun así no deja de ser un lío preparar todo. Tengo la cocina dividida en dos, cajones y muebles con cosas que son del departamento, y otros con las cosas nuestras que hay que mudar. Las sucesivas visitas a Ikea ahora se notan en cosas y cositas que nos llevamos de vuelta a Banfield. Tengo también pilas de ropa en la que alguna vez fue habitación de huéspedes y hoy se convirtió en depósito, miren:



De cualquier manera anduvimos también paseando un poco, aprovechando este último tiempito, ya les voy a contar en próximos mini post por dónde anduvimos.

Y también les voy a contar qué tal la despedida con los amigos que recolectamos en todo este tiempo, que ya estamos organizando, al mismo tiempo que planeamos bienvenida allá y cumpleaños de Leochu… es que siempre hay motivos para festejar!!!  

5 comentarios:

  1. Q bueno!!!!! El Regreso, falta muy poco ya!!!!!!
    Se los extraña mucho, mucho!!!!!! Besitos a los dos.
    La Mama.-

    ResponderEliminar
  2. Que poquito falta, voy a aprovechar que esta el pintor para hacer varios pasa-calles de bienvenida, que se que a Leo le gustan mucho. Besos y nos vemos prontito. Tu madrina.

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii, pasa-calles y serenatas, eso sería un recibimiento ideal (estoy siendo irónico, se entiende, no?).
    Besos! Nos vemos prontito :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que veo un pasacalles y me agarra un ataque de pánico...
    Falta tan poquito para la vuelta que ni nosotros nos podemos dar demasiada cuenta :)

    ResponderEliminar
  5. Que lastima, ésta madrina tuya tan indiscreta era un secreto y sorpresa familiar que debía estar bien guardada.
    Vengan tranqui amores!!!!!!!!
    La Mama 2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...