miércoles, 14 de noviembre de 2012

Caves Ouvertes 2012


Se acuerdan de este evento al que fuimos el año pasado??? Bueno, llegó la fecha en 2012 en que se realizaba, y allá fuimos.

Primero coincidió con que nos invitaron a almorzar a Ginebra, a Luigia, un restaurante italiano muy lindo y donde comimos muy rico, aunque me dio mucha bronca que (a mi criterio) mezquinen la mozzarella. Y es que en general acá no es como yo estoy acostumbrada, a que a toda la pizza se la cubra con mozzarella  que chorrea por los bordes de la porción, acá es como un ingrediente más y va en la misma proporción que el resto de lo que se le ponga arriba.

Luego de un almuerzo contundente seguimos con algunos del grupo hacia la zona de Luinz, donde arranca el recorrido por las bodegas, y anduvimos un buen rato degustando vinos, caminando entre los viñedos, y dándonos cuenta de que el evento era exactamente igual al del año pasado: mismas copas, folletos, puestos de comida, y mismos vinos que dejaban bastante que desear. No sé si era que como habíamos ido el año anterior ya no era algo novedoso, no sé si era que este año el invierno se adelantó con una mini nevada y las viñas ya no se veían tan doradas y otoñales, no sé si era que el clima estaba bastante fulero…. Pero la verdad es que si bien la pasamos lindo, el evento no nos deslumbró como la vez anterior.





Lo mejor: La vista del Mont Blanc


Como cosa nueva quisimos tomar el trencito que va de bodega en bodega, pero lo agarramos a mitad de recorrido y venía super lleno de gente así que no nos paró (Igualmente sospecho que con espacio y todo hubiese frenado para que subiéramos porque no estábamos en una de las paradas designadas) cosa que me hizo pasar del amor al odio porque cuando venía el tren decía entusiasmada “El trencito! Tomemos el trencito!” y cuando se fue sin pararnos cambié a “Estúpido trencito” al mejor estilo “I hate uncle Jamie” de la película Love Actually…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...