lunes, 8 de octubre de 2012

Tengo un fan

El sábado fuimos a cenar a lo de unos amigos, Noelia y Nicolás. Prepararon una fondue riquísima, que no la comimos sólo con pan y papa al estilo suizo, sino que además había salchichitas, tomatitos, pepinitos, choclitos, esparraguitos (para no romper con el diminutivo) y varios ingredientes más así que hubo más de una tanda de queso -y también de vino- para disfrutar tantas cosas ricas!

Cuestión que finalizando la velada, la conversación derivó hacia el tema de mi blog de una forma muy inesperada para mí, ya que Fernando, un amigo de ellos también invitado a la reunión, se confesó lector  y fue una sorpresa tanto para mí (ya que casi siempre que hablo del blog es porque yo hago el comentario invitando a que lo lean) como para él, que de toparse con un blog en internet se terminó topando con la autora en una reunión de amigos.



Se ve que  mi emoción lo sobrepasó porque enseguida aclaró que la fiel seguidora del blog es su novia, quien cada tanto le comenta alguna cosa que le llama la atención para que él también lo vea.

Después nos reímos mucho cuando nos contaron que la conversación entre ellos surgió cuando Fernando les comentó a Noe y Nico (cuando no estábamos nosotros presentes) que leía un blog de "unos chicos que se la pasan viajando" y que el chico del blog en las fotos se veía "muy grandote" y ahí Nico dijo "no, entonces Leo no puede ser" jajajjajaja

Y yo que pensé que la única que me lee es mi mamá!!!  Me alegré muchísimo y también volví a tomar conciencia de que hay mucha gente del otro lado interesada, enganchada, o simplemente entretenida por las cosas que tengo para decir.

Así que tomo esta anécdota como una nueva oportunidad de agraderles a todos por pasar por acá, por leerme, y aprovecho para invitarlos a que salgan del anonimato y me dejen algún comentario!

9 comentarios:

  1. Yo tambien soy tu fan,Hermanita!!! Pese a que no te dejo comentario en todos los post que subis te leo a penas sé que subiste alguna aventura más que junto a Leo compartís... Me enorgullece saber que tus peripecias son leiadas por tanta gente... y que loco esto de encontrarte con lectores que no sabías que existían!!! Brindo por eso!!! jaja
    Besotes
    La LALA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celina,

      Soy la novia de Fernando que te lee desde hace tiempo.

      Como contabas, soy fan de tu blog! Y estoy segura que no soy la única! Leerte es como viajar con ustedes, con sus relatos y sus descripciones.
      Me encanta la forma que tenes de escribir detalladamente cada uno de tus viajes, las fotos que publicas con esos hermosos paisajes!

      Aprendí muchísimo y conocí por este medio lugares que no sabia que existían.

      Es como soñar que algún día voy a poder conocer todos esos lugares y ya no me van a parecer tan extraños
      Yo también espero con ansias tus relatos.

      Gracias por todo!
      Gilda

      Eliminar
    2. Qué lindo lo que me decis Gilda, muchas gracias!!! Y no tengo dudas de que ya vas a tener la oportunidad de conocer todos los lugares a los que soñas ir, sabés que antes de este viaje nunca había venido a Europa???

      Eliminar
  2. Soy otra de tus fan, espero siempre con ansias los nuevos relatos y no tengas dudas de que los leo y algunas veces mas de una vez. Que lindo es saber que otras personas leen lo que escribis con tanto entusiasmo!!!! Desde el otro lado del mundo. Tu madrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos de las fans que reclaman cuando hay tardanza en los post y todo!!!! jejejeje Besos

      Eliminar
  3. Orgullosa y feliz de saber q te sigue mucha gente, q como yo, difruta de tus hermosos relatos, fotos hermosas y comentarios tan sabios.
    Aprendemos y viajamos un poco tambien, junto a uds.
    Te quiero mucho y te mando un gran beso.
    LA MAMA

    ResponderEliminar
  4. Celi y leo! Aca hay otra fan, soy Sofi Zamudio, compañera de Leo de MP! Gracias a tus relatos con tantos detalles y fotos es como si yo tambien viajara con ustedes por todo lados!! Asique gracias por hacerme viajar un ratito aunq sea sentada desde mi escritorio! besos para los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi cómo estas tanto tiempo??? Gracias por leerme y por tu lindo comentario!!!! te mando un beso grande :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...