martes, 28 de agosto de 2012

The Killers: Checked!

Mientras espero que se cocine la torta de ricota que acabo de poner en el horno, les cuento del show al que fuimos el jueves pasado.

Después de habernos quedado con las ganas de ver a The Killers cuando fueron a Buenos Aires en Diciembre de 2009, no dudamos ni un segundo en incluir a este grupo en nuestra lista de shows a los que queríamos ir. La oportunidad llegó la semana pasada, cuando se presentaron en el festival Zurich Openair.



Arranco por lo feo así este post no deja un sabor amargo… y es que tengo que decir que el festival no nos gustó nada!!! El piso estaba cubierto de unas maderas desparejas y que se levantaban, lo que hacía que caminar sea bastante incómodo y un poco peligroso también. El acceso al predio estaba totalmente oscuro, si bien entramos de día cuando nos fuimos a la noche tuvimos que caminar literalmente a oscuras aproximadamente doscientos metros desde el acceso hasta la estación de tranvía. Y lo peor de todo, es que habían implementado un sistema de moneda propia del festival, que consistía en que para comprar cualquier cosa (bebida, comida, merchandising, etc) había que pagar con unas fichas especiales que las entregaban (vendían) en varios puntos del predio, para lo cual había no menos de dos horas de espera y que como no estuvimos dispuestos a hacer tanta fila directamente no consumimos ni una botellita de agua y recién pudimos comer algo en el aeropuerto cuando nos fuimos (habíamos alquilado un auto para ir y lo dejamos en el estacionamiento del aeropuerto ya que el festival era cerca de ahí)

 



Del line up tapoco tengo mucho bueno para decir, sobre todo porque nosotros fuimos especialmente por The Killers y no le prestamos mucha atención al resto. Vimos el final de The Shins que arrancó a tocar a las cuatro de la tarde, y si bien no conocíamos la banda nos gustó mucho. Después vimos a Lykke Li, cuyo estilo no es para nada de nuestro agrado y nos comimos tremendo embole hasta que cerró con el único tema conocido “I Follow Rivers” que para mí siempre remitirá al unfollow de Facebook je!





Y después de eso arrancó The Killers, con un setlist impecable que nos hizo olvidar de todo lo que no nos gustó del festival para darnos cuenta de por qué estábamos ahí: The Killers la rockeó de principio a fin, hubo coro con el público, momento sentimental, un impecable solo de un guitarrista metalero que toca en una banda rock, papelitos de colores y bises. Escuchamos todos los temas que fuimos a escuchar, y aun así nos quedamos con ganas de más, y nos fuimos con la seguridad de que The Killers es una banda para ver mil y una veces.

Y nos volvimos a casa cantando en el auto a viva voz, nos separaban tres horas de viaje hasta Lausanne!!!

Les dejo el setlist, algunas fotos, y un video que grabó Leochu con su celu ya que los que grabé con la cámara salieron con el sonido saturado y no sé como arreglarlo!!!!!! (De paso si alguien sabe cómo lo puedo solucionar me pasa el dato por favor)

1. Runaways
2. Somebody Told Me
3. Smile Like You Mean It
4. Spaceman
5. This Is Your Life
6. Miss Atomic Bomb
7. For Reasons Unknown
8. Bling (Confession of a King)
9. Shadowplay (Joy Division cover)
10. Human
11. A Dustland Fairytale
12. Forever Young (Alphaville cover)
13. Read My Mind
14. Mr. Brightside
15. All These Things That I've Done
16. Jenny Was a Friend of Mine
17. When You Were Young










De paso les cuento que mi torta ya está lista para ser disfrutada así que a eso me voy a dedicar ya mismo!

1 comentario:

  1. La forma en la que pegaron los temas Mr. Brightside y All These Things That I've Done fue todo!!!! Lo recontra disfruté el show. Ya me anoto para la próxima fecha de The Killers.

    Buen, la torta de ricota es todo también, ji ji ji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...