martes, 19 de junio de 2012

Visita express

Este fin de semana pudimos disfrutar de la compañía de nuestros amigos Flor y Roberto (alias Cachín) que aprovecharon sus vacaciones por España e Italia para pasar unos días por acá. No tuvimos mucho tiempo para pasear ya que llegaron el viernes a la tarde y se fueron el domingo a la mañana, pero intentamos aprovechar al máximo cada minuto.


Foto publicada por @Leochu



El viernes hicimos la recorrida turística por Lausanne: el centro, la parte vieja, la catedral, y a la noche salimos a tomar algo.





Y el sábado fuimos a Gruyeres, en mi quinta visita a este pueblo quesero. Quizá no lo crean o me digan que me quejo de llena, pero ya no me entusiasma la idea de ir a Gruyeres. Ya sé que es un lugar hermoso, que tengo que aprovechar que estoy cerca, que cuando vuelva voy a extrañar la oportunidad de visitarlo, etc etc etc… pero es que cinco es un número muy grande de veces para visitar un lugar como este!!! Pero bueno, cuando los chicos anunciaron su visita el único lugar del que tenían referencia y querían visitar era nada más ni nada menos que Gruyeres, y la verdad que es muy lindo como para hacerlos desistir de conocerlo. Allá fuimos, y la verdad es que siempre encuentro algo nuevo que me sorprende. Esta vez nos morimos de risa con el audioguía de la fábrica de queso ya que a muchas frases los chicos le encontraban un doble sentido que nos hacía largar carcajadas. Hicimos picnic, recorrimos el pueblo y cada uno de sus caminitos, vimos una pareja de novios tomándose fotos en el pueblo, recorrimos el castillo y nos morimos un poco de calor ya que el día estaba totalmente despejado y el sol brillaba en todo su esplendor.













A primera hora de la tarde ya estábamos listos para seguir recorrido, y fuimos a conocer un pueblo cercano que se llama Chateau d’Oex y es donde se realiza un conocido festival de globos aerostáticos. Llegamos hasta ahí en un tren que se llama “Golden Pass” y es muy lindo, el recorrido es precioso y los vagones tienen ventanales panorámicos para poder apreciarlo mejor. Cuando llegamos al pueblo, sinceramente no encontramos mucho para hacer, la oficina de turismo ya había cerrado (eran las cuatro de la tarde) así que sólo caminamos por ahí y llegamos a la parte alta del pueblo, un parque con una iglesia desde donde la vista era muy linda y muy típica suiza, colinas de pasto verde, chalets suizos y caminitos serpenteando por donde podrían haber estado caminando Heidi y Pedro. Sacamos muchas fotos y volvimos a casa.




Los créditos de esta foto para Flor





No pudo faltar la fondue que esta vez no fue de bienvenida sino de despedida, y estábamos tan cansados de haber estado de acá para allá todo el día que desistimos de salir.
Los créditos de esta foto para Flor
El domingo después de un rico desayuno los chicos partieron al aeropuerto, y eso fue todo!!! Gracias Flor y Cachín por la visita!!!! Que disfruten mucho lo que les queda de vacaciones y que tengan feliz retorno a Argentina, ya nos veremos por allá!!!

7 comentarios:

  1. Holaaaaaa Celiiiii!!!!! Que lindas fotos!!!!! Super onda la visita de los cachines por Suiza!!! Genial!
    Me dio nostalgia ver la tercer foto de las escaleras... creo haber estado en ese lugar con Uds. Que lindos!!!
    Les mando un beso grande a todos!!!!
    Nat

    ResponderEliminar
  2. Obvio Naty que estuviste ahí!!!! pero cuando vos viniste todo estaba tapado de nieve jejejeje Besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias Celi por bancarte ir a Gruyere una vez mas por nuestra culpa!! jejejeje,.
    la pasamos super bien, les recomiendo a todos la agencia de turismo Barilari- Giufrida, el servicio y la atención son 5 estrellas.
    Besos!!
    Flor y Cachin

    ResponderEliminar
  4. viva viva por la review!!!!! jejejeje nos divertimos mucho, qué buenísimo que hayan venido a visitarnos :)

    ResponderEliminar
  5. viva gruyere!!!!! yo tengo que volver me olvidé una vaca que se reia jaja

    ResponderEliminar
  6. Voy a ser reiterativa "que lindo Gruyeres" Me encanto la foto de Cachin con la leche Heidi, yo queria una igual y me olvide de sarcarla, le voy a decir al tio que le haga fotoshop y le cambie la cara por la mia jajajajaja.
    Besos. La tia.

    ResponderEliminar
  7. Que lindas las fotos,(algunas de Robert son con poces poco masculinas pero bueh!)los lugares son increíbles y que lindo debe ser llegar y tenerlos a ustedes de guia.
    Parece que hay que ir a Europa!!!
    Super entretenido este espacio!
    Besos :)
    Romy.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...