martes, 6 de marzo de 2012

Fotografiando a Gaudí

Cuando apenas llegamos a Lausanne, una de las ideas que Leo tenía en mente era comprar una nueva cámara de fotos. Hacía tiempo tenía ganas de saltar del mundo de las cámaras pocket al de las cámaras réflex, e invirtió bastante tiempo averiguando y estudiando cuál era la mejor opción.

Cuestión que con cámara réflex en mano, empecé de a poco a curiosear cómo funciona y después me enganché aún más haciendo un curso on line al que llegué a través de este blog que me recomendó mi tío Jorge, descubriendo algo que es apasionante y no tiene límites: la fotografía.

Toda esta introducción sumada a la aclaración de que sigo siendo principiante en la materia, es para contarles que en nuestro último viaje a Barcelona tuve la oportunidad de visitar nuevamente varias de las obras de Gaudi, y el hecho de ya conocer su historia y haber apreciado anteriormente esos lugares, me hizo sentir con más libertad para esta vez observar a través de la cámara. También tenía una motivación extra al recorrer esos lugares con Ale y Fede, así que aproveché para retratarlos confirmando una vez más que mi hermana es la persona más fotogénica que conozco! Siempre sale preciosa en las fotos!!!!!

Les dejo algunas imágenes para que juzguen ustedes mismos y disfruten junto conmigo.



La Pedrera o Casa Milá







Casa Batló







Park Güell





2 comentarios:

  1. Gracias a mi fotografa personal salgo asi!!!
    Me encantaron las fotos, lindisimas y espero que despues de haber prestado mi imagen me las pases para imprimir alguna, ja!!!

    La pasamos excelente recorriendo y admirando a Gaudi!
    Besos Hermanita
    La Lala

    ResponderEliminar
  2. Ale, obvio que te doy todas las fotos que hicimos!!!! Gracias por invitarme a pasear con ustedes por lugares tan lindos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...