martes, 13 de marzo de 2012

Esquí en Villars

Último día de vacaciones de Ale y Fede, decidimos exprimirle la gota de energía que les quedaba y los llevamos a esquiar.

Esta vez fuimos a Villars, ya que nos habían recomendando el lugar por ser muy accesible a principiantes, con pistas fáciles y lindas vistas. Así que allá fuimos!!!

Ale, debutante en el esquí, empezó luchando para ponerse los esquíes y terminó saltando rampas, así que aprendió muy rápido y enseguida le tomó el gusto. Ella hacía un recorrido circular desde lo alto de la pista hasta frenar al pie del sistema de elevación (esos tipo sillita que te enganchas entre las piernas y te empuja hacia arriba) Dio tantas vueltas sin parar que hasta el señor que organizaba la subida le hizo bromas.

Fede quiso hacer snowboard, y como ninguno de nosotros sabe de eso y no contratamos clases, lo suyo fue autodidacta. Le costó un poco pero salió victorioso. Primero aprendió a mantener el equilibrio y controlar el deslizamiento, después a frenar, y a lo último ya fue bajando más rápido y hasta se animó en su última bajada a saltar por la rampa. Éxito total!!!!

Leochu y yo nos dedicamos a enseñarle a Ale y a practicar y perfeccionar nuestras curvas. Y también saltamos bastante por la rampita de entrenamiento cosa que nos entusiasmó mucho.

Les dejo un video con la muestra de lo que les conté, y me voy a tomar mate al lago porque hoy es un día precioso de sol.

4 comentarios:

  1. Hermoso video, se nota lo bien q lo pasaron!!!!!!
    Por ser la primera vez, todos muy bien.
    Los golpes forman parte del aprendizaje.
    los quiero!!!!
    la mama

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que lo pasamos!!! Como nos divertimos!!!
    No me canso de ver el video, la ediciòn quedo buenisima
    Pasamos unas vacaciones increibles, realmente es algo que jamas me voy a olvidar... Todas esas ciudades que recorrimos, paisajes, historias, idiomas y costumbres distintas a las de uno quedaran en mis recuerdos para siempre
    Estoy re feliz de haber estado ahi, y de haberlos visitado y compartido tantos momentos lindos
    Te mando un besote grandote, hermanita!!! y gracias por todooooooooooooo!!!
    La Lala

    ResponderEliminar
  3. Ale, te mando un beso enorme!!! yo también estoy contenta de haber compartido estos días y paseado por tan lindas ciudades, y de haber ido a esquiar juntas!!! lo vamos a tener que repetir por algún punto de nuestra Patagonia ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Celi!!! que lindo que la pasan! yo estoy medio desconectada de la web pero siempre leo las aventuras de mis amigos, ya es un vicio... aveces pienso que mucha gente como yo te lee y al no comentar no hay una dimencion de hasta donde se llega con esto (es muy loco) a mi me pasa cuando me comentan de otros paises, me encanta verlos bien, bellos y felices!!! un beso enorme a todos

    Adri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...