lunes, 26 de marzo de 2012

De todo un poco, y Blog para rato

Hola a todos! En qué anda todo el mundo???

Yo por acá muy bien, con un sol primaveral que nos acompaña estos días y al que responsabilizo por no haber escrito una sola palabra en este blog ya hace bastante tiempo.

Es increíble cómo de a poquito el invierno va a aflojando y el clima más agradable influye en nuestra vida cotidiana y en nuestro estado de ánimo. De repente a todo el mundo le dan ganas de salir y de organizar planes al aire libre, de recorrer las calles sin apuro y de caminar en vez de tomar el bus. El primer sábado a la mañana que estuvo lindo, el mercado volvió a renacer y toda la gente abarrotaba cada puesto como si hiciera la primera compra después de un largo confinamiento invernal.

Y nosotros no nos quedamos atrás:

El sábado pasado nos fuimos en bici hasta Saint Sulpice, una localidad muy chiquitita camino a Ginebra




Y ayer fuimos hasta Lutry, que tiene unos muy lindos parques y plazas frente al lago, tomamos unos mates y volvimos caminando bordeando el agua.




Ese mismo camino hicimos la semana pasada con Ceci, Nancy y el pequeño Benja que con un poco más de un mes de vida es el integrante más peque del grupo. Faltó Cata que anduvo de paseo por otras latitudes.




Con las chicas estuve toda la semana “culo y calzón”, frase que a ellas les hizo mucha gracia y enseguida adoptaron. De a poco vamos ampliando el vocabulario y ya tenemos material para un diccionario Argentino-Colombiano-Mexicano. Con ellas estuve saliendo bastante de shopping, fascinadas con la ropa de la nueva temporada que estalla de colores (en la medida en que la sobriedad suiza lo permite) y me compré dos vestidos divinos, uno azul eléctrico que me animo a decir que junto con el verde esmeralda son los colores de la temporada, y otro estampado de un solo hombro super veraniego.

Ceci, que no ha desarrollado sus habilidades culinarias todavía, me pidió que le enseñe algunas recetas para variar su menú así que organizamos una tarde de cocina y arrancamos por el final: por la repostería. Hicimos galletas de manteca y limón como las que había preparado para Navidad, y una torta de ricota que quedó deliciosa. Próximamente haremos tartas saladas y mi famosa lasagna, prometo esa vez recordar tomar fotos!

Terminamos la semana con una cena bien argentina: nuestros amigos de Salta, Eduardo y Nancy, nos invitaron a comer locro. Estaba muy rico!!! Y para que coronarlo de postre preparamos con Ceci un flan con dulce de leche.

Por último les cuento que nuestra vuelta tendrá que esperar unos meses más, así que estamos contentos de poder disfrutar otro veranito europeo y ya estamos planeando escapadas para aprovechar cada fin de semana y seguir conociendo muchos lugares.

¡¡¡Tenemos blog para rato!!!

13 comentarios:

  1. CHILI: te sigo esperando, disfrutando el viaje con Uds. a través de este blog. Saludos a todos tus amigos y q coman rico!!!!!!
    Besos de tu mama

    ResponderEliminar
  2. Celi, que lindo que puedan seguir disfrutando de esos paisajes por más tiempooooo!!! Aprovechen el poder conocer más lugares y contarnos otras experiencias a traves del Blog.
    Me alegro que el clima de a poco vaya cambiando y puedas salir a tomar los primeros rayitos de sol con las chicas... en cambio por acá las mañana son mas fresquitas, y se escuchan los primeros esturnudos de aquellos que, poco prevenidos, salen desabrigados!!!
    Besitos enormes para vos y el Chu
    Los quiero!
    La Lala

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que puedan quedarse un poco más! Pero no te voy a negar que las foreras te extrañamos un poco!!!
    Sabés que se están sumando para Septiembre y Octubre 2 peques más?? Leia y yo casi que nos pusimos de acuerdo!!
    Besossss, Pau.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaa asi que andas de shopping y no le sacas fotos a las cositas que compras, ahora quiero look con las ropitas nuevitas heeeee
    Cambiando de tema y subiendome al pedido de tu amiga de que enseñes recetas, esta bueno cuando las compartis en el blog, lastima que lo leo en el horario de almuerzo y muero de hambre jajajjaa bueno amiga me alegro mucho de verte bien, sonriente como siempre y mate en mano.

    Besotes tu amiga Adri

    ResponderEliminar
  5. Mami un beso para vos!!! y obvio que siempre comemos rico ;)

    Lala, me hiciste reír con lo del resfrío... siempre los cambios a uno lo agarran desprevenido, y salí con la campera abrigada y me morí de calor, y si salís desabrigado te morís de frío!!! así son las estaciones intermedias!

    Pau, qué linda noticia!!!!!!! Muchas felicidades y a disfrutar el embarazo!!! el sábado hablé un ratito con Pau (la otra Pau) y me contó de la reunión, me hubiese gustado ir!!! Un beso y gracias por comentar, no pensé que seguías el blog :)

    ResponderEliminar
  6. Adry!!!!!! jajajaja Hagamos un trato: yo te mando fotos de los vestidos, y vos armame el look completo, que tenés más idea para combinar que no, trato????
    Uno de los vestidos que compré es este
    http://www.tally-weijl.com/collection/products/show-subcategory/articles/subcategory/midi-dresses/article/7478.html
    y el otro no lo encontré en la página del shop... te mando foto por mail.

    ResponderEliminar
  7. Celiiii!!!!! que lindo que ahora disfruten del calor! el frio europeo es violento!!! jaja
    Me alegro mucho de corazon que tengas amigas con quienes compartir la vida! es muy importante!!!
    Va a quedar postergado el festejo de los 30 años juntas!!! pero no importa, festejaremos los 31 el otro año!!! jajja
    Los quiero muchoooo!!!! mandale saludos al Chu!
    Nat

    ResponderEliminar
  8. Gracias Celi! Claro que sigo el blog y viajo un poquito con uds!!! Te estamos esperando para la juntada del regreso! Pero va a tener que ser en un pelotero graaande! jejej
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. excelentisimas noticias!!! empecemos a planear ruta del vino italiana :)

    ResponderEliminar
  10. Nat, obvio que el año que viene festejamos juntas, pero eso no quita que vos hagas gran festejo en mayo he!!!

    Juli, se nota que te gustan las rutas de vinos jejejej No me odies por recomendarte esta película, pero viste "letters to Juliet"?? La historia es un embole, pero entre tanto recorren toda la provenza italiana, bodega incluida...

    ResponderEliminar
  11. Aca en Buenos Aires, todo lo contrario, aparecio el frio, con 3° esta mañana y no dan ganas de salir!!. Está bueno lo que escribis, gracias y hacelo más seguido!!

    ResponderEliminar
  12. Blog para ratoooo. X eso me baje una aplicacion q me mantiene actualizado con tus ultimos post :-)

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno Ticks! la voy a probar ;)

    Leí que este es el marzo más frío de la historia en Buenos Aires, qué loco no? voy a tratar de escribir más seguido, gracias por leerme!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...