domingo, 12 de febrero de 2012

¡Nos tapó la nieve! - Eurotrip parte II

Y finalmente llegamos a Lausanne, increíble estar acá con Nat y el Ticks! Fue loco llegar a casa acompañados por ellos, tan loco que en la emoción no sacamos ni una foto en el departamento!!! A pesar de que estuvimos poco tiempo acá, lo aprovechamos a full.

Un día lo dedicamos a ir a esquiar, que fue una de las condiciones para hacer el viaje en invierno, así que nos dimos el gusto de esquiar en los Alpes Suizos. Fuimos a Les Diablerets, en un día que no nos dejó con las ganas de nieve. Todo el camino ya estaba totalmente blanco, y mientras esquiábamos nevó gran parte del tiempo. Eso estuvo bueno porque el suelo estaba muy blando y los porrazos se hacían más leves que caer a la nieve dura y aplastada. Tomamos una clase y después practicamos casi todo el resto del día. Antes de volver agotados, merendamos un chocolate caliente con torta que bien merecido lo teníamos después de tanto frío en la montaña!!!










Y también salimos (sin Leo porque le tocó ir a trabajar) a recorrer el centro, hacer un poco de shopping, conocer la Catedral y subir a la torre en el día de más viento del año (mal día para dejarme el pelo suelto) 




Terminamos el paseo visitando el castillo de Chillón, que lo recorrimos de punta a punta sorprendidos por la cantidad de referencia a las brujas y la caza de brujas que aparecían en el recorrido. 

  








Tanta referencia a las brujas la comprendimos al final: tan entretenidos estábamos en la recorrida, que como perdíamos el tren, nos tuvimos que volver…. Volando!!!!!! 




Lo pasamos muy lindo, y creo que nuestros huéspedes no se pueden quejar de su estadía pensión completa: no sólo probaron la típica fondue suiza, sino que comieron mi famosa lasagna hasta reventar y también cenamos afuera, en una gira improvisada por los bares de Lausanne.

Fueron dos días intensos y después de una renovación de ropa limpia, seguimos viaje hacia Londres y París, las últimas paradas de nuestro viaje.

Agradecimiento especial: a Naty por sus fotos y sus videos, a Leochu por ayudarme con la musicalización del video, al Ticks por sus fotos, y al obrero de la construcción que nos prestó la escoba!

6 comentarios:

  1. Jajajajajj, no nos olvidemos el obrero al que le pediste la escoba!!! jajaja, fue genial!!!!
    De verdad no nos podemos quejar, nos trataron como Reyes, tuvimos desayuno americano completo, cena de lujo!!! y sinceramente siempre estuvieron atentos a todo lo que necesitabamos!!!
    GRACIAS!!!!!! LOS QUIERO MUCHOOO!!!!
    Es difícil esquiar!!! estuve todo el día intentando no ser arrastrada por la soga eléctrica y tratando de no caer bajando esa pequeña inclinación... pero fue muy divertido! conocí la nieve a lo grande! en los Alpes Suizos!!!
    Nat

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa menos que pasen hambre... jejejeej Fue muy lindo recibirlos en casa!!!! estamos super contentos!!!!!!!

    Viste que no es nada fácil el esquí, y la soga que te pega el tiró asesino ese, la recordas varios días después por el dolor en los brazos...

    ResponderEliminar
  3. hollllaaaaaa que lindo verlos!!! despues de unas vacaciones me estoy poniendo al día con las lecturas de los blogs amigos, porsupuesto que "viviendo en Europa" esta en el top 5 de los más leidos!!!! se ve que la pasaron genial, que ganas de estar ahi que me dan!!! pero no me puedo quejar de las olas y el viento de Mar de Ajo jajajajaja

    Les mando un beso enorme a todos, estan hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Adry!!!! obvio que no te podes quejar de las olas y el viento.... sabés el frío que pasamos nosotros!!!! te envidiamos el calorcito. Besotes para vos

    ResponderEliminar
  5. Hoy vi Eurotrip III y dije en tono gallego "Ohhh no, joder tío que me he perdido el Eurotrip II, puezzz cuando ha sucedido todo esto!"

    Que increible el dia de Ski. La nieve fue lo mas y yo personalmente ya me olvide que hizo frio en el viaje :D :D :D.
    Me dieron ganas de Lasagnaaa Celii, hace un calor de morirse aca pero no importa! quiero lasagna :D.
    Es mas, no seria mala idea dedicarle un post a la receta! porfaaa, no prives al mundo de eso!!! no lo hagas!

    ResponderEliminar
  6. jjajjajaj el Chu está durmiendo y me hiciste largar una carcajada con tu tono gallego jejeje

    Tengo una lasagna en el freezer esperando a mi hermana y mi cuñado que llegan mañana... la próxima vez que haga, preparo el paso a paso para postear ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...