miércoles, 25 de enero de 2012

Un día en Milan

El lunes mi amiga Cecilia me invitó a pasar el día a Milan, así que aunque me levanté toda dolorida por el esquí del día anterior, a las 8 de la mañana ya estaba en la estación de tren con mi boleto pronta a viajar. 


Tomamos el tren y a las horas estábamos en Milano Central, que más que estación es una hermosa galería repleta de negocios, como si fuera introducción para la actividad más popular de esta ciudad: las compras. 



Primero fuimos al Duomo, la catedral que marca el centro histórico y turístico de la ciudad. Es hermoso, enorme, y se puede subir a la terraza y recorrer el techo apreciando la vista a la ciudad hacia los cuatro puntos cardinales. 



Hermosas las torres, esculturas, tallados y firuletes que adornan la fachada. Todo está decorado, hasta las barandas de las escaleras son una obra de arte. 












Pegadita al Duomo, está la Gallería Vittorio Emanuele II, que es hermosísima con su piso de mosaicos que forman dibujos, y con su techo de arcadas y bóvedas de cristal. La galería está ocupada por finísimos hoteles y restaurantes, por las tiendas más reconocidas del mundo de la moda como Prada, Gucci y Louis Vuitton, y también hay un Mc Donald’s!






Y el resto del tiempo lo dedicamos a visitar las tiendas que están sobre la calle lateral al Duomo, que al igual que la galería se llama Vittorio Emanuele II, y como es tiempo de liquidaciones aprovechamos para comprar algunas cositas para nosotras y regalitos para nuestros amores. Nos entretuvimos tanto que tuvimos que correr para alcanzar nuestro tren, y sinceramente nos quedaron muchas perchas por revolver!!!

Muchas gracias Ceci por la invitación, me divertí mucho!!!!

5 comentarios:

  1. Q LINDO PASEO!!!!!! se las ve re contentas.
    Y las fotos se ven muy lindas, Sigan paseando, chicas!!!!!!!! Besos. La Mama.-

    ResponderEliminar
  2. "Me tome el tren a Milan" hahahahaa!! no puede ser tan facil, jejejejjeeeee.
    Flashee a full con el piso de las galerias! Increibless!
    nos vemos mañana!! besosssss :D

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Ticks! Estando acá un poco se pierde esa perspectiva, pero tal cual, increíble que todo sea tan accesible... Y también increíble que te despidas diciendo "nos vemos mañana" :D

    ResponderEliminar
  4. Ay Celi, nunca hubiera sido tan divertido si no hubieras estado tú!!!! Qué gusto que veniste!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Sos un amor Ceci!!!! y ya sabes, cuando quieras salir de paseo no tenes más que marcarme :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...