martes, 24 de enero de 2012

Ice, ice, baby!

El domingo tuvimos jornada de esquí. Fuimos de vuelta a Les Diablerets y estuvo buenísimo porque el día no amaneció muy lindo y no había mucha gente, y teníamos toda la nieve para nosotros. 




Estoy segura de que jamás se escuchó tanto griterío junto en ese lugar, porque éramos un grupo de nueve personas, de los cuales seis somos principiantes, dos practican snowboard y el único no latino, apodado “German cool guy”, esquía desde los tres años así que con su santa paciencia y buena voluntad nos enseñó a todo el resto. Mientras, todos gritábamos porque nos caíamos, gritábamos porque no nos caíamos y agarrábamos mucha velocidad, gritábamos animando a los demás, y gritábamos festejando los avances en las prácticas… 




Después del mediodía tomamos una clase con un profesor del lugar, que nos enseñó a girar, y nos quedamos practicando el resto de la tarde que increíblemente nos regaló un cielo despejado y dos segundos de sol antes de que la misma montaña hiciera sombra sobre donde estábamos. Y esquiamos hasta que las piernas dijeron basta.


Ah! y también tuvimos tiempo de dejar los esquíes y jugar con la nieve, que de por sí sola es divertida...




4 comentarios:

  1. Qué lindo!!!! yo creo que no podría hacer deportes de invierno porque me anulo con el frío... un día fui a un centro de ski en la secundaria y fue una tortura... juré no hacerlo voluntariamente nunca más... pero qué genial que uds no sufran el frío y puedan disfrutarlo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!!!!!! ame la ultima fotooooo y la primera jejejeje yo me estoy haciendo tan fanatica de este blog que ya me gusta todo hasta los palitos del muñeco de nieve ¿son ramitas? creo... se los ve plenos, felices y hermosos haaaaaaaaaaa cuanto amor que me transmiten, cuanta alegria!!!!!
    Los quieroooooooooo

    un besote desde el caluroso Buenos Aires!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, en realidad el secreto es ir con la vestimenta adecuada. Hoy existen prendas térmicas que realmente hacen que no se sienta frío, pero eso sí, hay que ponerse desde gorro hasta guantes y botas para nieve!!!

    Adry, sos divina la verdad, disfrutá el calor por nosotros que cada estación tiene su encanto!!

    ResponderEliminar
  4. Ah!!! y el muñeco de nieve, sí tiene ramitas, pero la verdad que no lo hicimos nosotros, sólo lo tomamos prestado para la foto!!!!! Trampa :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...