viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi Buenos Aires querido

Y todavía no conté nada sobre nuestra visita a Buenos Aires!!!!!!!!!!! Arrancó con asado en familia y salida con amigos, y siguió….. con más asado y salidas con amigos!!!

Me gustó sorprenderme con cosas a las que antes no prestaba atención, como el colorido de los colectivos y el tamaño gigante de los vagones del subte (si, en comparación con los de acá son gigantes)

También me sorprendió la sensación de no habernos ido nunca, encontrar todo tal cual, sentir una familiaridad intacta en cada lugar y con cada persona que vimos. Tampoco es que nos habíamos ido hace mucho, pero una de las emociones por volver era esa, la incertidumbre de cómo nos recibirían…

Bueno, les dejo algunas fotos. Muchas veces llevamos la cámara y entre tanta charla nos olvidamos de las fotos, así que si alguien tiene alguna para pasarme por mail les agradezco!!!!


Cumpleañeros!



Un momento!!!!!

Qué grande está el nene!!!!!!!

Con mi mami y mi hermanita

Fiel seguidora del blog viendo material inédito jamas publicado

Próximos Pax del Eurotrip 2012

Vamo los pibe

Los créditos de esta foto para Flor

Los ángeles de Richard despidiendo el año

Las sonrisas son falsas, todos estábamos frustrados por no haber identificado ninguna empanada de las que pedimos

Con mi papi en la cocina de mamá


Y para terminar, quiero por un lado agradecer a todos los que entendiendo la maratón de visitas que nos esperaba tuvieron toda su flexibilidad y disponibilidad de horarios y lugares para el encuentro, y por otro lado siento muchísimo no haber podido ver a muchos amigos que me hubiese gustado encontrar pero sinceramente no nos alcanzó el tiempo!!!

4 comentarios:

  1. Celi!!!!! Fué un gusto enorme haber podido compartir nuestro almuerzo de fin de año nuevamente con vos. Les mando un abrazo gigante y espero que pasen una linda y blanca Navidad!! Que Papà Noel se porte bien!! jaja :) Nan (uno de los ángeles de Richard) jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog, estoy yo en una foto!!!!!!! Soy feliz viendo q Uds. tambien lo son. Supieron retratar el cariño de todos los amigos y familiares q los quieren mucho. FELICES FIESTAS!!!!!! Y BUENA VIDA!!!!!!!
    La mama

    ResponderEliminar
  3. Celiiiiiii!!!!!!!!!! que lindo post!!! ya mismo lo estoy compartiendoooo!!!!! me encanto que estén de visita, me encanto verlos de nuevo!!! falta muy poco para nuestro viajeee!!!! estoy muy Feliz!!!
    Los quiero un montón!!!
    Muy buenas las fotos!!!!
    FELICES FIESTAS!!! FELIZ NAVIDAD!!!!
    LOS ADOROOO!!!!!
    MIL BESOS Y ABRAZOS!!!

    Nat

    ResponderEliminar
  4. Celi!!!! muchas felicidades en esta navidad, que el amor siga reinando como siempre!!! me encanto la foto con tu papi en la cocina, cuantos recuerdos vienen a mi mente haaaaaaaa bueno pase para saludarte que tengas una hermosa navidad nevada y chin chin para los dos!
    Los quiero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...