miércoles, 7 de diciembre de 2011

De visita

No tuve un minuto para escribir hasta ahora. Les debo el relato de nuestra visita al Palacio de Versalles, ya me pondré al día!!!

Y ahora acá estamos, en Buenos Aires, de visita en casa. Llegamos el sábado y ni bien pusimos un pie en suelo argentino comenzó la vorágine de visitas, saludos, relatos y repartija de besos y abrazos.

La sensación de estar acá es rara, porque para mí es como si nunca me hubiese ido a pesar de que pasaron casi siete meses, pero por otro lado charlar con mamá con el mate de por medio me hace dar cuenta cuánto extrañé. Estamos disfrutando mucho de la compañía de nuestra familia y nuestros amigos.

También nos impactó de lleno el calor y la humedad de Buenos Aires, que junto a que tomé frío la última tarde antes de venir, y en el avión el aire acondicionado estaba a pleno, hizo estragos en mi garganta así que estuve estos días casi muda y recién ahora ya voy recuperando mi voz.

Obviamente ya estuvimos de asado en asado, y la carne seguirá siendo la vedette de nuestras comidas. Tenemos planeado ir a un par de nuestros restaurantes favoritos.

Hoy es el cumpleaños de mi suegro, Feliz cumple para Ricardo!!!!! Así que estamos de fiesta, previo al fin de semana larguísimo que se viene. Qué suerte que es feriado!!!

Prometo recopilar alguna foto (mi mamá es la única que anduvo cámara en mano) para poner próximamente.

Y por último aprovecho para agradecer a toda la gente que me comentó a mí o a Leo que lee el blog. A los que pidieron aclaración de algún detalle que les había dejado duda, a los que me citaban sus post favoritos, a los que me hicieron recordar cuando hicimos tal o cual cosa para que se los vuelva a contar. Muchas gracias por la buena onda!!!! Es una sorpresa para mí porque la mayoría son lectores anónimos, que nunca dejaron comentario pero que siguen fielmente cada post. Me da muchas ganas de seguir escribiendo y así lo haré porque es algo que me encanta!!!

Besos y buen fin de semana largo a todos!!!!

3 comentarios:

  1. Sisisi!!! hay muchos lectores anónimos!!! Ojala empiecen a dejar sus comentarios. Igualmente el numero de visitas lo demuestra! ;)
    Me encanta que estén en Buenos Aires, me paso algo super raro, cuando los vi no caí en la cuenta de que estaban acá, y al otro día me emocione de verlos... ya no estaban... tengo un evidente delay con las emociones... jajaj
    Besos!!!
    Nat

    ResponderEliminar
  2. Genial celi! qué buena onda que la estén pasando lindo con la flia. Cuando tengas un ratito actualizanos!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. uh, ya falta poquito :(
    Los vamos a extrañar de nuevo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...