martes, 1 de noviembre de 2011

Otoño en Morges

Mientras en otros puntos del hemisferio norte ya está nevando, acá el clima sigue estando por demás agradable y el frío se hace esperar (digámoslo bajito por las dudas)

El domingo la tarde estaba soleada y aprovechamos para ir a pasear a Morgues, una localidad a dos estaciones de Lausanne que tiene una muy linda costanera y un parque que nos recibió vestido de otoño. 

No son mágicos esos dos o tres días en que los árboles se ven totalmente dorados para después, al primer soplo de brisa, desnudarse y hacer frente al frío invierno???

Tomamos mate a orillas del lago y luego nos sentamos a merendar unas delicias de pastelería en un salón de té espectacular!!!

No puedo agregar más nada, las imágenes hablan por sí solas, y reivindican la belleza de esta estación del año que es, quizá, la que menos adeptos tiene...










7 comentarios:

  1. Simplemente hermoso! ¿Qué más puedo decir? Sí, puedo agregar que sacan fotos hermosas :) Un placer!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juli! a los nenes jugando a orillas del lago les saqué mil fotos! transmitían tanta alegría jugando y divirtiéndose...

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa que bello lugar!!! y que poeta estamos "los árboles se desnudan" me encanto! excelente fotografa Celi es un placer para mi pasar cada día por tu blog y encontrarme no solo con lugares mágicos, con fotos estupendas y con relatas amenos tambien me encuentro con mi querida amiga, te quierooooo

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adri!!!!! qué lindas tus palabras!!! Sabés mejor que nadie que llevar adelante un blog demanda mucho tiempo y dedicación, pero también llena de satisfacción al saberse cerca de tanta gente, estando tan lejos. Así que me pone contenta que te guste pasar por acá. Ya estoy pensando en que cuando vuelva este blog va a terminar y me pongo un poco triste... tendré que abrir uno nuevo, pero de qué???????

    ResponderEliminar
  5. Celi. que hermosas imágenes, son muy especiales en otoño, por un lado nostalgiosas y por otro con una gran sensación de paz. Los niños me encantan, trasmiten alegría.
    Déjame decirte gracias por compartir con nosotros a la distancia todos éstos momentos tan inolvidables para ustedes y también para los que los amamos. De nuevo gracias. Besos
    Ali

    ResponderEliminar
  6. Qué maravillosas fotos!!!! me encantaron!!!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...