lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Llegó el cartero!


Hoy cuando salía de casa rumbo al supermercado revisé el buzón (como hago cada vez que salgo casi compulsivamente) y había un sobre grande de papel madera. Me llamó la atención que estuviese escrito a mano, y grande fue mi sorpresa cuando leí el remitente…

La carta la mandaron nuestros amigos Fede y Yani, desde Luis Guillón, y aparte de sus lindas palabras incluye foto de Ignacio en el jardín de infantes, y un dibujito que él mismo dobló para meter en el sobre.

La travesía de este sobre duró doce días para finalmente llegar hasta acá, no está mal no???? Es la misma cantidad de días que faltan para que nosotros lleguemos a Buenos Aires.

Nos encantó la sorpresa y estamos muy contentos porque dentro de muy poquito tiempo nos vamos a estar viendo personalmente!!!!!!!!

Muchas gracias a Ignacio, Yani y Fede


6 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaa que ternuraaaaaaaa me mori de amor

    ResponderEliminar
  2. que loco!se re valoran estas cosas,considerando que en estas épocas tecnos ya nadie escribe cartas jaja
    que bueno que te falte poco :)

    saludos!
    Leny

    ResponderEliminar
  3. Que linda sorpresa que te enviaron Celi! es tan loco que en el era digital aun apuesten a las cartas! son muy lindas!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. super tierno!!!!!

    la mayor sorpresa era justamente esa, en la era digital ir por lo "analógico" ;)

    ResponderEliminar
  5. Redes sociales, FB, Twitter, hotmail, MSN y todo lo que quieran pero creo que no hay nada más lindo que recibir una carta/encomienda. :)

    ResponderEliminar
  6. Tal cual Juli!! Con el celu sonando a cada rato por cuanta notificación anda dando vueltas, la comunicación a la antigua sigue siendo especial. Me pasa con el teléfono, hablo con mi mamá todo el tiempo vía skype, pero cada tanto necesito llamarla para charlar por teléfono.... es distinto!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...