martes, 29 de noviembre de 2011

Feliz cumpleaños Leochu

Ayer 28 de noviembre fue el cumpleaños de la persona que hace un tiempo me prometió hacerme feliz cada día y nunca faltó a su palabra. Esa persona es el mejor compañero del mundo, así que este pequeño festejo en el blog es para él: Te amo Chulifrito!!!

Ayer lunes empezamos el día tempranísimo, ya que por cuestiones de trabajo Leo tenía que viajar a Londres y yo aproveché para acompañarlo. Tuvimos un viaje bastante complicado porque por esas cuestiones de la vida que a veces se conjugan para retorcer un poco los planes, teníamos que volar a Paris y de ahí tomar el tren que cruza el Canal de la Mancha. Cuestión que nuestro vuelo se retrasó, perdimos el tren, y sumado a que la Gare Paris du Nord es un mundo y nos entorpecían el paso nuestros cargamentos de chocolates (nuestro viaje continúa en Argentina) terminamos llegando más tarde de lo previsto.

Finalmente instalados, Leo salió raudo a la reunión donde lo esperaban, y yo aproveché para salir a pasear. El hotel está a la vueltita del London Eye, así que caminé hasta ahí y después seguí hasta Covent Garden. Pude comprobar que efectivamente “Christmas is all around” así que les dejo unas imágenes del mercado de Convent Garden y de Somerset House, donde hay una pista de hielo y un árbol decorado con adornos de Tiffany.

Y por la noche fuimos a festejar el cumpleaños de Leo con su equipo de trabajo, John Seb e Ilona. Por recomendación de ella, y en honor al cumpleañero, fuimos a Gaucho, un típico restaurante Argentino. La verdad que comimos riquísimo, la comida tenía verdadero gusto argentino, y aparte del típico lomo y bife de chorizo pudimos disfrutar unas humitas en chala deliciosas y una porción de entraña magnífica. Obviamente acompañado con Malbec.

Comimos tanto que volvimos caminando bordeando el río y sacando ¡picture! ¡picture!