viernes, 25 de noviembre de 2011

Cuatro semanas para la navidad

Hoy fue el lanzamiento oficial de la temporada navideña acá en Lausanne: Finalmente las luces inundan las calles, las fachadas de los edificios, los árboles… El mercado navideño abrió sus puertas y la gente colmó los puestos que ofrecen vino caliente como el producto vedette de la temporada. Obviamente no dudé un segundo y ahí estuve para probarlo: es un vino tinto especiado y perfumado: huele a canela, miel, cascarita de naranja, jengibre, y por supuesto a vino! Todos sus aromas no cubren el sabor a vino tinto. Es muy rico!!! Y después de tomarlo nos contagia un poco de su calor.

Les dejo algunas fotos que recién salió Leo a capturar. Y les cuento que este fin de semana estaremos armando valijas. Nos espera una semana multidestino, para finalmente el viernes ir a casa. Disculpas de antemano si estos días estoy un poco alejada del blog, no estoy segura de tener la tecnología necesaria disponible, pero haré lo posible para seguir compartiendo nuestras aventuras.

Besos a todos!!! Hoy me invade el espíritu navideño, así que Ho Ho Ho!!!!!!!!!!!











3 comentarios:

  1. anagiuffrida@hotmail.com25 de noviembre de 2011, 21:47

    uh! que bueno ! una navidad con nieve !

    ResponderEliminar
  2. Mi niña espero que en la salida por los puestos navideños hayas cantado "Noche de paz, noche de amor"...... de amor, como cuando eran chiquitas con tu hermana. Lei el blog y lo primero que se me vino a la cabeza fue ..... De amor!!!!! Te acordas.
    Besos y buenos preparativos para el viaje. Te quiero tu madrina.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Navidad en St. Francois, tu ventana está brillante e increible, me encanta ese Papá Noel y muy lindas fotos. Felicitaciones a don Leo. Besos
    Ali

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...