lunes, 31 de octubre de 2011

Una hora más, una hora menos


Este fin de semana cambió la hora en Suiza, pasamos a estar en el GMT +1 teniendo 4 horas de diferencia con la hora local en Argentina. Lo bueno es que el domingo dormimos una hora más, cosa que nos vino muy bien ya que viernes y sábado salimos hasta tarde así que recuperamos un poco de sueño.


El viernes fue el cumpleaños de nuestra amiga Cecilia, y fuimos a festejarlo al King Size Pub. Luego de varias cervezas (y algún que otro tequila para algunos) seguimos nuestra recorrida nocturna y fuimos a AtelierVolant. Vieron el boliche de salsa donde Jennifer Aniston lo lleva a Ben Stiller en “Mi novia Polly”? Bueno, esto es algo así. Un antro de varios pisos donde en uno pasan salsa, merengue y música cubana, y en el otro reggaeton, cumbia y obviamente Shakira (ya les dije que acá la aman y la conocen como La Waka Waka?) y por supuesto los latinos son mayoría no sólo en la pista de baile sino en la barra y en la cabina del DJ. Y sí, después de un tiempo evitando las pistas tuvimos que venir a Suiza para ir a ese tipo de lugares… muy divertido (y caluroso) por cierto.

El sábado arrancamos cenando con nuestros amigos Cata y Juan David, o JD como le dice Leochu, en el White Horse. Un lugar muy lindo y que promete ser sensación en el invierno, cuando la gente se vuelque a los lugares cerrados y abandone los barcitos con terraza. Cuestión que una cosa llevó a la otra y así, sin previa invitación, terminamos en la fiesta de inauguración del departamento de dos chicas que trabajan en la empresa y se mudaron juntas. Un rejunte de gente de múltiples nacionalidades nos hizo pasar un rato más que agradable, y disfrutamos de tragos y charlas multilingües hasta bien avanzada la noche.

Mañana les cuento nuestro paseo de domingo, bien otoñal…

2 comentarios:

  1. Celina, ¡qué lindo poder vivir en otro país por un tiempo! Prometo este finde, cuando termine de volverme loca preparando unos parciales, ponerme al día con tu blog.
    Yo tengo ganas de irme a fuera por un año cuando termine la facu. Pensé en Alemania porque ahi mi viejo tienen parientes pero París sería ideal.Veremos.Beso y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julieta!!! Éxitos en tus parciales!!!
    La verdad que vivir afuera es una experiencia increíble, con muchas cosas positivas y otras no tanto, pero que todas nos hacen crecer.
    Gracias por pasar por acá, nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...