El domingo aprovechamos que asomaron unos rayos de sol
(después de varios días de llovizna casi constante) y fuimos caminando hasta el
lago. Cuando llegamos nos sorprendimos con todas las montañas ¡ya nevadas! Así que
fue como un saludo del invierno próximo a llegar, fue como si nos dijera “aprovechen
ahora, que se viene el frío”. Nos tomamos unos mates y cuando se volvió a
nublar fuimos de vuelta para casa, con el rabo entre las patas.
El resto del tiempo, que no fue mucho, nos dedicamos a ver películas. Vimos “Midnight in Paris” que nos encantó. La historia es muy linda, pero lo que me encantó fue el protagonismo que tiene la ciudad en sí misma. Los primeros minutos la recorren desde sus puntos más emblemáticos y también desde cualquier esquina, que sin dudas son esos rincones los que aportan a su particularidad y su carácter tan especial. París es una ciudad que enamora, que hechiza, que atrapa… no sólo al protagonista de esa historia.
También, derivando en que trabaja la misma actriz en ambas
películas, vimos “La Môme” (en Argentina se llamó “La Vie en Rose”) que cuenta
la historia de vida de Edith Piaf. Si bien confieso que se me hizo un poco
larga, me impresionó mucho la historia de esta mujer, de la cual no sabía
absolutamente nada, más que fue una de las grandes voces femeninas de la
historia. Me quedó dando vueltas en la cabeza
hasta hoy la canción con que termina, “Non Je ne regrette rien” así que les dejo un compilado de escenas.
El tema “La Vie en Rose” es muy especial para mí porque es
una canción que me encanta, y porque por ese motivo cuando fuimos a París Leo
me regaló una cajita de música con esa canción. Sin duda estas dos películas
despertaron en mí las ganas de volver a París, por la revancha de disfrutarla
en la intimidad, sin tanta cantidad de turistas!!!
Y por último, también aproveché para ponerme al día con nuestro diario de viaje versión papel, regalo de los chicos, y donde vamos pegando tickets, entradas, y demás cosas que guardamos de recuerdo de nuestras aventuras. Les muestro cómo está para que me crean que casi explota!!! Buena señal no?
Ah!!! cierto!!! me falta contarles la "media" y es que tenemos fecha para ir de visita a Buenos Aires!!! Estamos re contentos, el 26 de Noviembre vamos a estar por allá así que preparen el asado :D
Hola Celi, parece que anduvimos con los mismos sintomas y los mismos pasatiempos, nosotros tambien salimos a caminar a pesar del mal tiempo, vimos Midnight in Paris, la cual por supuesto nos encanto, en cuanto a la pelicula de Edhit Piaf no la vi pero voy a conseguirla, y hace como 12 dias que escucho siempre "La vie en Rosa" y "Bajo el cielo de Paris" para ir ambientandome, me encanta!!!! Me parece que el diario de viaje va a necesitar el tomo II.
ResponderEliminarEn cuanto a la visita proxima ya salimos a comprar mollejas, chichu y asadito avisen que predemos el fuego. Besotes. Tu madri.
Que emoción ver el diario lleno!!! Pensé que no lo estaban usando!!! Ahhhhh!!! voy a llorar!!! Antes dejen que termine mi pancho y después los abrazo! jaja
ResponderEliminarNat
Nunca hice un asado, pero tengo un mes para ponerme las pilas y aprender minimo a prender el fuego para el mes que viene!!!
ResponderEliminarEn lo de Midnight in paris no les hago el aguante, es con comodidad de lo peor que vi en el año, pero hay muchisima gente que la amo, y otras tanta que la odio, a nadie le dio lo mismo la peli (#datoalpedo)
QUE LE PACHÓ A LA NENA? SE FUERON LOS SUEGROS Y SE PUSO MUY MAL? PERO POR SUERTE VIENE PRONTO PARA SEGUIR CON LOS MIMITOS ATRASADOS. Y RESPECTO AL ASADITO YA ESTAMOS HACIENDO LISTA CON CHINCHU Y A QUE NO SABES QUE HAY DE POSTRE.? IMAGINATE EMPIEZA CON BACLA............
ResponderEliminarBESOS LOS QUEREMOS Y ESPERAMOS CON ABRAZOS DE OSO.
ALY Y RIKI
Nat, el diario no está lleno, le quedan muchas hojas libres todavía pero ya está que explota!!!
ResponderEliminarDamianes, los dos primeros renglones me hicieron acordar a "tengo dos meses para sacar el registro y llevarlos a Ezeiza" pero esta vez sí espero que cumplas el objetivo! je!
Ali, primero que nada tengo que decir que el apodo "Riki" no me gusta nada, y luego, que cuento los días para estar por allá y comer asado y baklava jejejejeje