martes, 20 de septiembre de 2011

Lago Di Como reloaded


Desde que fuimos a este lugar tan lindo y nos gustó tanto, supimos que íbamos a volver. Así que cuando empezamos a planear destinos para visitar con Ali y Ricardo, nuestras visitas, no dudamos ni un segundo en que teníamos que volver a visitar el Lago Di Como.

Empiezo por contarles muy brevemente que Ali y Ricardo llegaron el viernes a la mañana, trayéndonos un montón de regalitos que nos encantaron y que les agradecemos mucho a todos. Los fuimos a buscar al aeropuerto y todo el viernes charlamos y nos pusimos al día de lo acontecido en nuestra ausencia por Buenos Aires. Salimos a dar un paseo por el lago y una pequeñísima camita local, y nos preparamos para salir temprano el sábado hacia nuestro fin de semana en Italia.


Lo bueno es que gracias a nuestra experiencia previa, esta vez nos alojamos en San Giovanni, una localidad casi pegada a Bellagio, en un departamento con una vista hermosa al lago y las montañas. Desde ahí recorrimos ambos lados del lago, desde Bellagio hasta Como, y de ahí hasta Menaggio. Volvimos a visitar, para asombro de Ali y Ricardo y para deleite mío y del Chu, las callecitas laberínticas y de película de Brienno, la plataforma para tirarse a nadar al lago, almorzamos en un restaurante de Cernobbio (que elegimos con muy mala puntería) y subimos y bajamos mil veces las callecitas empinadas de Bellaggio. Si quieren saber más detalles de este hermoso lugar, no dejen de leer este post

Lo malo fue el clima, que no nos acompañó. Llovió mucho el sábado y el domingo, pero no impidió que disfrutemos igualmente del lugar. Y hoy lunes a la mañana las montañas amanecieron nevadas en la cima, cosa que Ricardo se encargó de hacernos notar a todos con mucho entusiasmo.









A la vuelta pasamos de camino por Locarno, una localidad de Suiza también a orillas de un lago, y merendamos rico antes de volver definitivamente a casa.



Nos espera una semana de muchos paseos programados y seguramente surgirán mil planes más sobre la marcha, así que esto es todo por hoy…… continuará!

.................................................................................................

UPDATE: Agrego un videito de nuestro viaje hacia Lago di Como




3 comentarios:

  1. Gran emosión al verlos tan felices. Disfruten este viaje maravilloso y recuerden q Ali y Ricardo llevan todo el amor de nuestra parte, para Uds. Celi y Leo, como si estuviéramos allí.
    Los amamos!!!!!!!
    la Mama y el Bubu.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos!!! me emociona saber que están en familia estando tan lejos.
    Se lo extraña mucho por acá. Disfruten a full de las visitas :D
    Los quiero muchooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! estamos re contentos con las visitas, y los tenemos de acá para allá visitando lugares y haciendo cosas jejejej

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...