lunes, 29 de agosto de 2011

Recorriendo el sur de Francia: Breve Introducción

Este fin de semana aprovechamos el final del verano para irnos de vacaciones “largas”. Leo se tomó unos días y nos fuimos a recorrer el sur de Francia. Estuvimos tres días paseando por la Costa Azul, y dos días más recorriendo La Provenza.



View Costa Azul y la Provenza in a larger map




Más allá de la enormísima cantidad de fotos que tengo para elegir, la verdad que no sé por donde empezar a contarles todo, ya que fue un viaje más largo que los habituales, y que estuvimos de acá para allá haciendo mil cosas como ya se habrán dado cuenta que es característico de nuestros paseos.

Voy a dividir el relato en dos partes: Por un lado les voy a contar de la Costa Azul, donde recorrimos Niza, Cannes, Mónaco, Antibes, Marseilles, y algunos pueblitos con los que tropezamos en la zona. Y por otro lado les voy a contar nuestro recorrido por la Provenza, con Avignon como base de la travesía.

Pero les pido paciencia para ordenar toda la información y todo lo que les quiero compartir de lo que hicimos (para los que ya me preguntaron, tengo una bolsa con todos los mapas, folletos, tickets, entradas, anotaciones y papeluchos varios que voy guardando como pequeños souvenirs y que me ayudan a armar cada post)

Espero poder publicar todo entre mañana y pasado, por ahora les dejo a modo de introducción (y como no puedo dejar pasar el lunes sin subir un post) el mapa con todos los lugares que visitamos y algunas de las fotos que más me gustaron.


Niza

Antibes

Leo en las aguas de Mónaco

Por los caminos de la Provenza

La Abadía de Sénanque

El Puente de Avignon

6 comentarios:

  1. Que lindas fotos Celi, quedo a la espera de los relatos. Besos.Evy

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de preguntar, imagino que subieron al puente de Avignon cantaron y bailaron e hicieron asi..... haciendo honor a la cancion!!!!! verdad????

    ResponderEliminar
  3. La cantamos en francés, al derecho y al revés....
    Ah! no!! esa era Manuelita!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. que hermosoooooooooooos lugares chicos me alegro que nos hagan viajar a traves de los relatos.... esperando toda la informacion. les mandamos besos grandes desde aca el tercer mundo jajaj gladys

    ResponderEliminar
  5. habrá q esperarr entonces :)
    x lo pronto leochu se cortó el pelo!
    aunque en la foto de Jack Sparrow parecía mas largo :P (es muy fuerte esa foto! jejejeeje)

    PD: Celi muy lindo el vestidito en Antibes! (too much gay mi comentario)

    ResponderEliminar
  6. Es cierto Ticks, el Chu se hizo el mismo corte que tenía en el viaje a Madryn. Y gracias por el comentario de mi vestuario, es que esa zona es muy top, y había que esmerarse jejeje

    Gla, me acordé que me habías pedido que le saque fotos a los autos, así que ya vas a ver algunas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...