martes, 23 de agosto de 2011

Qué calor!!!


Este fin de semana estuvo terriblemente caluroso, hasta ayer a la noche que cayeron dos gotas locas y después un poco refrescó.

Cuestión que nos pasamos el sábado haciendo cosas bien de veranito. A la mañana fuimos a la pileta, que es al lado del lago y tiene un parque hermoso para pasar el rato y de paso darse un chapuzón. Y a la tarde fuimos a la piedrita que les conté que habíamos descubierto hace un tiempo, equipados no sólo con mate sino también con nuestra parrillita portátil. El Chu hizo unos bifes de cerdo riquísimos y nos volvimos después de cenar y de meternos al lago largo y tendido.








Un fin de semana de mucho relax, previo a las vacaciones que arrancan mañana y que nos van a encontrar recorriendo un poco de la Costa Azul, así que… hasta el próximo post!!!

5 comentarios:

  1. Que lindooooooooo el calorcitoooooo!!!!!! yo me estoy congelando literalmente esta mañana sali de casa con 2º2 haaaa soy friolentaaaa y me muero de frio, en este momento estoy con calzas debahjo de mis pantalones jajajaja
    Que lino verte disfrutar amiga, me encantan esas fotos me hacen transportarme y sentirme cerquita tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Adri, el calorcito no sé hasta cuando va a durar... pero te cuento que en los negocios la ropa de "otoño" asusta de lo abrigada que es!!! Recién me miré toda la góndola de medias de H&M, desde zoquetes hasta bucaneras, desde medivachas enteras hasta tipo calzas pescadoras, desde nylon finito hasta lana peludita, de todos los colores, y... hasta polainas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Celiiiii!!!!! que lindo lugar!!!
    Que onda esa bikini de leopardo??? jaja
    Los quiero muchoooo!!! este finde estuve super colgada.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Y si amiga preparate para usar calzones largos, sospecho que el frio es re duroooo allá.

    Besos
    PD1 me sumo al coment de Nati, que onda con esa bikini de leopardo?? me encanto!!!!!
    PD2 quiero fotos de vidrieras de invierno jajaja

    ResponderEliminar
  5. Vieron mi animal print???? jejejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...