lunes, 22 de agosto de 2011

Más -y muy próximas- visitas

Qué alegría que finalmente, Alicia y Ricardo confirmaron su visita!!!!!!!

Después de mucha planificación (básicamente desde que anunciamos nuestro viaje sabemos que ellos estaban pensando en venir a visitarnos) finalmente se animaron a sacar los pasajes, y los vamos a tener por acá dentro de tan sólo 3 semanitas!!!!! O sea, ya!!!!!!!!

Estamos como locos organizando paseos y poniendo en orden todo para recibirlos, pero lo principal es que estamos chochos!!!!!

Y también estamos armando listado de cosas que queremos que nos traigan de Argentina. Lástima que un bife de chorizo y unos chinchulines no se pueden meter en la valija tantas horas.... no, no??? no se puede?????


5 comentarios:

  1. Hola, bomboncitos suizos, les cuento, nosotros también estamos chochos, finalmente pasajes sacadosssss. Seguro vamos a disfrutar de lugares increíbles y lo más es verlos con ustedes. nuestro anfitriones en Europa, que loco no? A prepararnos y les prometo que voy a camuflar algún que otro chori y alguito de chinchu, jajaja
    Ali y Riky

    ResponderEliminar
  2. Pidan solo una cosa, "alfajores Cachafaz simil Suchard" y que vivan Cristina y Flor k!!! (?)

    ResponderEliminar
  3. Si!!!!!! ca-cha-faz!!!! ca-cha-faz!!!!

    Que lindo retornar a nuestro rol de anfitriones!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga!!! hace rato que no paso por acá!! que bueno que llegan visitas desde estos pagos!!!! seguramente vas a ser una excelente anfitriona y guia turistica.

    Besotes amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Besos Adri para vos!!!!! Si, estoy re contenta con las visitas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...