lunes, 11 de julio de 2011

Finde de descanso

Este fin de semana no hicimos más que descansar!!! Dormimos mucho, nos levantamos super tarde, cosa que hacía mucho que no hacíamos.

El viernes a la noche fuimos al festival de Jazz de Montreux, que de jazz no tenía nada. Mucha música, barras de tragos y demás bebidas, y puestitos de comida abarrotados como en todos los festivales a los que fuimos. 

El sábado quise ir a un supermercado que queda en las afueras de la ciudad, que se llama Aligro, que está bueno porque vende todo por packs o envases familiares, así que recurrimos a Mobility para hacer el trayecto hasta allá. Cuestión que había disponible un Smart y obvio elegimos ese auto que nos parecía super canchero (Diría Susana) y fuimos muy contentos en el autito de juguete, que la verdad parece un carrito de golf por cómo funciona.  Fue todo risas, hasta que hubo que cargar las cosas que habíamos comprado. O sea, un pack de coca, y ya no había lugar.






El resto del tiempo lo repartimos entre planificación de futuros viajes, y sesiones de chat con amigos varios. Hubo para todos los gustos: por Messenger con Cris y con Yani, por Skype con el Ticks y Naty, después con Ale y Fede, y hasta con padres y suegros que se habían reunido especialmente para la ocasión, y finalmente estrenamos el hangout de Google+ con Damianes y Paty, triangulando Buenos Aires – San Francisco – Lausanne en una misma comunicación.

En resumen, descanso total, necesario para encarar los fines de semana que se vienen…

6 comentarios:

  1. Hola Celi! y si..tanto darle a la pata en algun momento tenes que dormir jajajaja muy a mi pesar porque estoy encantada con todos los lugares que recorres, pero esta bueno de vez en cuando hacer un poco de huevo!
    adore ese autito que parece salido de la pelicula Toy Story jajaja hermoso, pero como decis poco prsctico para hacer una gran compra en el super, igualmente es muy divertido ver al CHU en el auto y a vos manejando (no se nota muy bien)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver de nuevo la Foto y no estas manejando jajajaja que chicata jajajajaaj

    ResponderEliminar
  3. jajajaja qué loca!!!! yo estaba sacando la foto, el Chu manejaba, pero lo hice mover de asiento para que se le vea la cara!!!!

    ResponderEliminar
  4. En la foto del Nutella, abajo a la izquierda pensé que vendían mega piezas de Sushi!
    Lo cual me preocupó bastante al no estar en la heladera!!!!
    Hablando de Nutella, x estos pagos estamos todos los viernes participando de los sorteos de Scarlett sin demasiada suerte.

    ResponderEliminar
  5. jejejej eran frascos de mermelada!!
    Yo a Scarlett lo dejé de seguir porque me tentaba demasiado... pero si ganan el concurso me guardan una porción en el freezer ok?????? ;)

    ResponderEliminar
  6. que buena pintaa esta entrada, desde luego que buen finde!!

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...