lunes, 20 de junio de 2011

Un mes, muchos viajes!

Uf!! Qué primer mes!
Como saben, llegamos a Suiza el 10 de mayo y la verdad que los primeros fines de semana fueron una locura, ya recorrimos unos cuántos kilómetros y conocimos muchísimo. La idea es poder aprovechar al máximo de los días de verano acá en Europa.

Les dejo un mapa donde podrán ver por dónde estuvimos hasta ahora, vayan acercando en las ciudades que más les interese. También están los links a cada uno de los relatos que Celi se encargó de escribir.



Para ver el mapa en grande pueden hacer click acá.

De los lugares que visitamos hasta ahora es difícil elegir sólo uno. Creo que el lugar que más me sorprendió y al que me encantaría volver es Lyon, quizás por el hecho que no había millones de turistas como en Barcelona o París pero también porque es una ciudad muy vivible (si ese término existe).

A medida que sigamos viajando vamos a ir sumando relatos y hasta se me ocurre que podríamos armar un ranking de lugares. Le dejo a Celi la idea para que vaya pensando si podemos sumarlo al blog.

Saludos para todos los lectores y una mención especial a los que dejan comentarios :D
LEO CHU

9 comentarios:

  1. Al fin Leo apareciste!!!! ademas de en las fotos, buena idea lo de los ranking de lugares, esperamos mas comentarios tuyos, un besote a ambos y espero ansiosa comentarios del proximo finde. Tu tia Eva

    ResponderEliminar
  2. BRAVO ES CIERTO APARECIO LEONARDO JAJJA SIEMPRE NOS ESCRIBE CELINA,, Y BUENO LO ENTIENDO VOS SOS EL QUE TRABAJAS JAJAJJ NOS GUSTA TODO LO QUE NOS MANDAN.. SEGUIMOS VIAJANDO CON USTEDES A PESAR DE LA DISTANCIA APROVECHEN EL VERANO EUROPEO ES VERDAD BESOTES PARA LOS DOS .....GLADYS

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el mapa!!!!! Hay que seguir actualizándolo he!!!
    Te parece armar un ranking????? la verdad que se me hace imposible saber cuál de los lugares a los que fuimos me gustó mas!!! Cada uno con lo suyo, todos son hermosos y en todos lo pasamos genial!!!

    Chau, un saludo para todos los que me conocen :P

    ResponderEliminar
  4. Hola CHU!!! me sumo al comentario de la tia "por fin apareciste" jajaja
    Si se arma votacion con el ranking de lugares yo voto por Paris! haaaaaa que romantico (me encanto) pero es cierto, muy dificil quedarse con un solo lugar, cada uno tiene lo suyo!
    Sigan recorriendo Europa que yo les hago compania desde este lado del mundo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el mapa!!! Espero que realmente lo actualicen como dice Celi y al final vuelvan con un super mapa con todo lo que hicieron marcado. Luego lo pueden apliar e imprimir y colgar en su casa... wow soy muy nerd, perdón. Tanto no, pero lo tienen como recuerdo :$

    Igual, a pesar de mi amor por los mapas, tengo que admitir que soy mas fan de las fotos de comidas!

    Beso enorme a los dos, chicos! Es posible que tenga que ir a irlanda antes de fin de año, asi que cualquier cosa les aviso, ya sea para encontrarnos en algun lado o planear una visita!

    ResponderEliminar
  6. jajjaja Paty qué gracioso cómo te fuiste cebando a vos misma!!! Prometo foto de comidas, pero la verdad que siempre me acuerdo de la foto cuando ya me comí todo :S jajajaj la próxima intentaré ser menos glotona.

    Y si viajás no dejes de avisarnos y nos encontramos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo, apareciste, que bueno. Cada uno con su aporte. Lo de Celi es genial, narra de mil maravillas y parece que estas con Ella en el lugar.
    Besos a los dos, sigan disfrutando, conociendo, y Vos Leo no trabajes mucho.

    María Rosa

    ResponderEliminar
  8. Italia, q lindo!!!!!! Me gustaron mucho las fotos!!!!! Sigan viajando y conociendo. Así viajamos todos!!!!!!!! Besos Chuuuuuuuuuu!!!!!!
    Te quiero y te extraño mucho. Buena Vida, chicos!

    La mama

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...