jueves, 26 de mayo de 2011

Home sweet home

Cómo estan??? cómo pasaron el 25 de Mayo??? Yo hice empanadas de carne. El relleno estaba buenísimo, pero las tapas me fallaron. Las hice con una masa para tarta que conseguí, pero era demasiado hojaldrada y se abrieron todas. Terminamos comiendo mini tartitas de carne :( igual estaban ricas!!!! Y como me sobró relleno hoy voy a ver si amaso unas tapas mejores. 

Lo mejor del día fue que encontré un negocio donde venden yerba mate!!!!!!!! Ví los paquetes desde la vereda y entré al grito de ¡Voilá! mientras alzaba el paquete en alto #truestory jajajaj yo creo que el vendedor todavía no sale del estupor del momento. Se me quedó mirando sin pronunciar palabra, habrá dicho ¡De dónde salió esta loca! jjajaja
Cuestión que ayer tomé mate todo el día, porque venía racionando los paquetes que me traje de Buenos Aires, pero ahora que sé que consigo acá tomo mate tranquila.

Bueno, como lo prometido es deuda, acá les comparto una recorrida virtual por nuestro hogar.


Y como bonus track les dejo este otro video, que lo hice mientras caminaba por las calles del centro y me gustó mucho la musicalización ;)


Les mando un beso!!! Cuenten qué tal su feriado!!!!

14 comentarios:

  1. Me encanto la casa!!!!!Y me encanta el lugar!!!!
    Mi feriado tranqui, pelis, pochoclo y vagancia!!!! jejeje............Besos chicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay no puse que soy Lau!!! jeje es que tengo que poner anonimo porque no tengo blog......aclaro Lau Himm...etc etc jajaja besosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. CELI Y CHU HERMOSO EL DEPARTAMENTO Y TODO LO QUE NOS MOSTRAS .... ACA COMO SIEMPRE EL 25 LLOVIO MEDIO DIA Y DESPUES ESTUBO MAS AGRADABLE, SALIO EL SOL DEL 25 POR UN RATO JAJJA... HAY MUCHA HUMEDAD Y FRIO YA EMPEZO ..EN CUALQUIER MOMENTO NOS VAMOS A TOMAR UNOS MATES JAJAJ ME HIZO REIR MUCHO TU COMENTARIO DE LA CARA DEL VENDEDOR JAJA CUANDO VISTE YERBA CONTA QUE TAL ES RICA O FEA? A CUAL YERBA SE PARECE? LES MANDO UN BESOTE Y ESPERAMOS MAS NOVEDADES BESITOS GLA...

    ResponderEliminar
  4. jajaj Lau, supuse que eras vos por el "like" de facebook.... tenes cuenta de gmail? porque si tenes te toma el nombre de ahí!

    Gla, el vendedor se espantó!! es que me dió tanta alegría encontrar yerba!! jajajajaja
    En ese negocio tenían Rosamonte, Rosamonte especial, y Taragüí. Así que genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Celi me alegra que hayas conseguido yerba y me imagino totalmente tu algaravia al entrar al negocio: aaaaaaaaa!!!!!Divino el departamento y lo mas "la tia de Heydi" que aparece en el segundo videito. Besiños. Tu madrina

    ResponderEliminar
  6. Hahaha, Celi, quiero ver tus videitos al estilo "marley x el mundo" pero no tengo auriculares y en la oficina se escuchó de golpe "hola a todosssss" y todos se dieron vuelta a ver que pasaba!! jejejej
    Creo que el 25 de mayo fue mas patrio en Lausanne que x estos pagos, al menos en mi caso... no hice nada alusivo!
    Lo unico que si, fue un intento de choreo de un banderin de taxi!! pero no funcionó! :S

    ResponderEliminar
  7. CELI, QUE DIVINO EL CENTRO!!!!!!!, QUE PAZ!!! IGUALITO QUE LAVALLE A LAS 13HS. JAJAJA, POR DIOS , QUE HERMOSURA LA TRANQUILIDAD.
    ME ENCANTO EL DEPTO, TIENE CIERTO AIRE A TU CASA DE BAIRES, EL COLOR, ALGO LE ENCUENTRO DE SEMEJANZA.
    MORI CON LAS MESITAS DE LUZ, QUE COMODAS, EN REALIDAD TODO EL DEPTO ES MUY CONFORTABLE, Y SE NOTA LA MANO TUYA Y DEL CHU, PORQUE LO MANTIENEN IMPECABLE.
    ME PARECIO RARO QUE ABAJO ESTEN LOS DORMITORIOS YA ARRIBA TODO LO DEMÁS, PERO ALGUN MOTIVO TENDRA.
    CONSEGUISTE TODO PARA HACER LAS EMPANADAS?, HASTA LA CEBOLLA DE VERDEO???, IMAGINO QUE SI.
    BUENO, COMO BREAK EN MI DIA DE OFICINA, MAS QUE INTERESANTE, LASTIMA QUE TENGO QUE VOLVER A LA TRISTE REALIDAD DE MI VISTA PANORAMICA AQUI EN POMPEYA ( Y MAS ALLA LA INUNDACION, JAJAJJA). TE MANDO UN BESO Y ESPERAMOS ANSIOSOS MAS VIDEOS!!!!!!! SALUDOS AL CHU

    AH!!!!!, MI FERIADO COMO LO PASE???, (TE VAS A MORIR DE RISA), BAILANDO EN EL CLUB DE JUBILADOS CON MIGUEL ANGEL , MIENTRAS ESPERABAMOS NUESTRAS PORCIONES DE LOCRO QUE HABIAMOS COMPRADO PARA CENAR EN CASA. TUS ABUELOS CONOCIERON A MIGUEL ANGEL, SE QUEDARON ENCANTADOS,

    BESITOS

    KARINA

    ResponderEliminar
  8. Mis 25 de mayo, nunca son patrioticos, es el dia después del cumple de mi viejo y es como una continuación de fiesta. Además de eso vi la final de American Idol y me indigne xq gano Scotty (SPOILER)

    Besos! Los quiero!

    ResponderEliminar
  9. A PROPOSITO DEL DEPARTAMENTO CELINA , LO QUE MAS ME GUSTO ES EL BAÑO APENAS ENTRAS . ESO ES PARA MI CUANDO VENGO CORRIENDO QUE ME HAGO PIS JAJJA ENTRAS AL TOQUE JAJAJAJ NO TENES QUE CORRER .. BUENISIMO GLA...

    ResponderEliminar
  10. jajjaj Ticks!!! cómo te vas a robar la banderita!!!! jjajajaa me morí con lo de Marley por el mundo. Qué onda con tu equipamiento tecnológico??? comprate combo camarita + micrófono + auriculares!!! El fin de semana hago un videíto con el Chu. Y ojo con lo que se te cruza por la cabeza! va a ser ATP je!

    Kari, si!! conseguí todo!! hasta comino!! pero lo de las tapas me pasó de vaga, por querer evitar el amasado.... qué lindo feriado pasaste, lo mejor es que ya es casi finde de vuelta.

    Damianes, qué lindo leerte por acá! feliz cumple atrasado a tu papá. Me enteré lo de American Idol, igual repudio total a ese programa desde que quedó eliminado el Australiano en la temporada que ganó Cook (verás que me interesa tanto que no recuerdo ni el nombre, ni la temporada, je!)

    ResponderEliminar
  11. Amigos!!! Esta buenisima la casa!!! Me encanto, parece super comoda.
    Te compraste los rollers antes de irte??? Practica por aquellos pagos que cuando vuelvas salimos por las calles de Bs As, obvio no va a ser igual, pero vas a tener mi compañia...
    Mi 25 de mayo me lo pase comiendo locro, pastelitos y todo...hoy me muero del estomago!!!!
    Bueno besos grandes para los dos!!!!

    Vale

    ResponderEliminar
  12. Que lindos los Videos Celi!!! Buenísimo el depto! Me encantó! Que reportera tenemos en Europa! "Con Celi por el mundo"...jajaja. Mi feriado muy tranquilo, poco paseo, el día estaba para hacer fiaca. Les mando un beso grande!! Nan

    ResponderEliminar
  13. Celiii!!!!! me encanto la recorrida por la casa tipo guia turistica!!!
    Es tan top Suiza que caminas por la calle con una banda de sonido de fondo... jeje
    Los quiero mucho y los extraño un monton, tanto que hoy mire un capitulo de Glee en honor a Uds. jaja besos

    ResponderEliminar
  14. Celi que hermosa la casa!!!. Ahora.... entre nos.. un año sin BIIDDEEEEETTTT uffff!!!. Que áspero. Bueno, se compensa con eso sillones mulliditos para cuando queda coloradito de rasquetear. :)
    Los quiero loquitos!. Pasenla bien y nos vemos en poco menos de un año.
    PD: El Karaoke de fines de junio, no va a ser lo mismo sin mi musicalizador y esa gran cantante que decidió dedicarse a ser CONTADORA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...