lunes, 16 de mayo de 2011

Clases de frances

Hoy empezamos con las clases de francés.

Vamos a un instituto que como todo nos queda acá cerquita. Son dos clases por semana, lunes y jueves, de 18.30 a 20 hs. y en total son 18 semanas.

El grupo es de 9 personas, (demasiadas para aprender un idioma) de las cuales son dos rumanos, un chino, un polaco, un norteamericano, y dos pakistaníes. Salvo el chino y el polaco, el resto hablamos ingles. El profesor aparte de francés e inglés habla chino, así que el pobre polaco era el único que no entendió ni jota.

Me había olvidado lo que es aprender un idioma desde cero. Por favor qué emboleeeeeeee. Espero que ganen dinámica los encuentros clase a clase.

Hoy aprendimos las letras del abecedario, los números, y a hacer preguntas boludas del tipo "cuál es tu profesión?" "cuánto tiempo hace que llegaste la Lausanne?" y "cuál es tu lengua materna?"

Sigo debiendo el video post del nuevo hogar…. prometo mañana hacer algo al respecto!

Au revoir!!

6 comentarios:

  1. Uuuy, ánimo, Celi! Te entiendo perfectamente, es un embole aprender un idioma desde cero, y sobre todo francés. Me acuerdo que en secundaria elegí llevarlo como mi curso de idiomas y me sali a los dos días para meterme a inglés a no hacer nada, jaja!

    Lo bueno es que ustedes no se pueden salir, porque lo van a aprender de una forma u otra. Además debe ser mucho mas divertido poder practicarlo en el día a día, asi que seguro aprenden super rápido :)

    Y por si no lo he dicho suficiente, amo este blooog! Me encanta poder seguir todas sus experiencias. Mil besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. pobre polaco!!!

    tomen clases de polaco ya mismo así lo ayudan! jajjajja

    Flo Dávila

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paty!!!! me pone re contenta que te guste el blog :D Estoy a full ahora con livemocha.com que me parece que aprendo más on line que en la clase :S

    Si Flor!!! pobre polaco!!!!! me parece que en el aula hay wifi, la próxima le llevo la laptop y le presento al google translator jejejeje

    ResponderEliminar
  4. ME PONE MUY CONTENTA QUE YA TENGAS UN LINDA OCUPACION... DE ESTUDIAR FRANCES... Y BUENO DIVERTITE MIENTRAS PUEDAS TRATA DE LLEVAR TODO CON ALEGRIA COMO HASTA AHORA NO IMPORTA EL POLACO QUE SE ARREGLE JAJAJ CELI IGUAL SEGUIMOS ESPERANDO EL VIDEO DE LA NUEVA CASA BESOTES PARA VOS Y EL CHU... GLADYS

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, muy lindas las fotos, en una de ellas confundi a Leo con un mimo,por la remera rayada, viste que ellos visten asi, es una de las fotos donde se ve de espaldas y muy chiquito, despues viendo otras me di cuenta que era el.
    Que bueno lo de las clases de frances, aunque yo no me preocuparia x el polaco más bien me preocupan los pakistani, si aparecen con un paquete bajo el brazo corran.
    Bueno los dejo,no es a proposito pero deje la comida en el fuego. Besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes estas clases de frances, siempre quise hablar el idioma del amor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...