viernes, 29 de abril de 2011

En el limbo

Y ahora qué??? Ahora que ya decidimos irnos, que embalamos todo, que nos despedimos… Cuándo nos vamos?????? Todo listo pero la visa todavía está en trámite, por lo que no tenemos fecha de viaje aún. Los días se suceden en una incansable espera por el aviso para pasar por la embajada a retirar la bendita papeleta que nos habilita a continuar con esta historia.

El problema es que mentalmente ya me fui!!!!  Sí, es que cualquier cosa está supeditada a que en cualquier momento nos vamos, así que por ejemplo, hace mil años que no vamos al supermercado. Para qué llenarnos de cosas que no vamos a llegar a consumir porque “ya nos vamos”. Esto hace que en los últimos días optemos por comer afuera (lo que impacta y se hace sentir en la economía familiar) o cocinar “con lo que haya” lo que hizo surgir distintos menues bastante curiosos, como por ejemplo aros de cebolla congelados con fideos con manteca y queso. Pechito de cerdo descongelado con berenjenas en escabeche. Y así sucesivamente hasta que cuando abramos la heladera pase un fardo de pasto volando….

Otra cuestión son las despedidas. Me despidieron en la oficina pero sigo yendo porque hay mucho para hacer y en casa la ansiedad me inquieta aún más. Y llego a la oficina y me dispongo a trabajar. Y lo que debería hacer en una hora me lleva tres porque todo el tiempo surgen ventanitas con contactos preguntando CCCCCUUUUUAAAAAANNNNNDDDDDOOOOOO SE VANNNNNNNNN????? Y lejos de molestarme me engancho a compartir mis ansias con todo el que quiera escuchar.

También nos despidieron nuestros amigos Vale y Emi hace como dos semanas porque se fueron de vacaciones y, Oh Sorpresa!! ellos vuelven y seguimos acá (aprovecho para decirle a Vale que es hora de que se haga un twitter). Con el resto de amigos, que seguimos viendo todos los fines de semana, al momento de despedirnos no sabemos si llorar emotivamente o si decir nos vemos el sábado que viene…

En fin, inspirándome en el status de Facebook del Ticks, podría decir que estamos en un limbo entre el acá y el allá… Tendremos para mucho más acá???


6 comentarios:

  1. JAJJAJ RE COMICO CELINA... TODO LO QUE ESCRIBISTE... ES VERDAD YO QUIERO IR UNA ESCAPADITA A DARLES UN BESITO DE DESPEDIDA PERO NO SE CUANDO COMO MUCHO ME IRE HASTA EL AEROPUERTO.. PERO DESCANSA PORQUE CUANDO LLEGUES ALLA TENDRAS QUE ACOMODAR TODO JAJA BESOTES PARA VOS Y EL CHU

    ResponderEliminar
  2. ....En conclución, me parece que el blog debería titularse "VIVIENDO EUROPA EN BUENOS AIRES"!!!!
    Mientras tanto disfruten de las despedidas, los quiero!
    LA LALA

    ResponderEliminar
  3. Qué mala Lala!!! jejejej
    nos vemos hermanita!!!

    Quién será el primer anónimo???? Poné tu nombre!! :P

    ResponderEliminar
  4. jejeje... Celi!!!!, ya se suman otras familias (las nuestras) que preguntan por la VISA de "los chicos"!!! jajajaja... No se preocupen, dentro de muy poquito van a estar contando como es instalarse por aquellos pagos!!! :) Los quiero!! Besitos!!! Ale H.

    ResponderEliminar
  5. Que divertido Celi que es leerte, me encanta!!!!
    Lo bueno de estar de despedida en despedida es que los días se te van a hacer cortos (creo).
    Un besote a los 2!!!!!

    Los quiero

    ResponderEliminar
  6. Amiga!!! Si ya lleguè y aqui estas, y en ese momento senti, el "yo no queria que estuvieras"; ya me habia hecho la idea y mentalizado y llorado que no te iba a ver!!! Y ahora, me muero de ganas de verte un dìa màs pero me pone mal el volver a sentir que Te vas y que te voy a extrañar muchisimo!!!!!
    Me parece buenisimo este blog que armaste, porque sè que va a ser una manera de saber de ustedes y de extrañarlos un poco menos (solo un poco)

    Bueno ya falta poco, calma y todo va a salir bien!
    Sabes que mas alla de la tristeza que me da el que esten lejos, me pone super feliz el que puedan vivir esta experiencia!

    LOS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!
    BESOTES

    Vale

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...