martes, 19 de abril de 2011

Comenzando

La idea de este Blog es plasmar en este espacio la experiencia que estoy a punto de comenzar a vivir. No sólo mi primer viaje a Europa, sino también nada más ni nada menos que estar viviendo en Suiza por un año.

Comenzando es el título de este primer post, título clásico (si no por default) de comienzo de blog; pero sinceramente, se me hace difícil darme cuenta por dónde empezar, cuál fue el comienzo de esta historia… Cada punto de partida que se me ocurre me remite a hechos anteriores, y la verdad si sigo así voy a terminar contando desde el día que nací!!!

Ahora, si vamos puntualmente al comienzo de esta idea loca de irnos a vivir a otro país, no se crean que es mucho más simple! Creo que desde la primer semana en que el Chu empezó en este trabajo, ya me comentó que era algo habitual que transfieran al personal temporariamente, por política, capacitación, plan de carrera, cultura empresarial, en fin… La posibilidad nos rondaba así como algo remoto e imaginario, mientras nosotros atendíamos otros asuntos (léase facultad y casamiento) y al mismo tiempo el trabajo diario sumaba chances para que esto pasara de una idea remota a una posibilidad, de ahí a un proyecto, luego a un plan concreto, y finalmente a una realidad.

Un día volviendo a casa, mientras manejaba, Leo me dice “Ya está confirmado, nos vamos”. Y ahí me di cuenta que era cierto! Mi sensación fue una mezcla de muchas cosas: alegría, incertidumbre, miedo, ansiedad, curiosidad… Pero la decisión estuvo tomada desde el día en que en la opción “Disponibilidad para viajar” quedó lleno el casillero de “SI” con una cruz.

Son muchas cosas las que uno evalúa al decidir algo así. No es fácil, pero en nuestras circunstancias la propuesta llegó en un momento más que oportuno y con condiciones que hicieron imposible no querer aceptar, así que acá estamos, planificando la partida.

Ya falta poco para subirnos al avión con un año por delante lleno de expectativas por cumplir, superar, y compartir a través de este medio.

Espero disfruten este espacio tanto como yo. Se va a mezclar en el relato el “nosotros” la mayor parte del tiempo ya que hace mucho tiempo mi vida es de a dos y se me hace difícil pensar en singular, y El Chu por supuesto hará participaciones estelares escribiendo algún post. La idea es unificar relatos, fotos, etc. Tanto para compartir con todos los que entren a leerme como también para que sirva de registro de esta experiencia personal. Me haría feliz que me lean y comenten lo que se les ocurra, logrará hacerme extrañarlos menos???

18 comentarios:

  1. Me encanta el blog y mucho más el "comenzando...". Espero que hables bien de tu marido en cada uno de los posts que vayas a escribir :D

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer!!!! que felicidad tan grande verlos crecer juntos, sobre todo eso... JUNTOS son una pareja maravillosa, mi querida amiga te quiero mucho, si bien las vueltas de la vida hacen que no nos veamos seguido, una etapa muy importante de mi vida esta marcada con nuestra entrañable amistad, esa que a pesar de que pase el tiempo cuando nos vemos siento que fue ayer que tomabamos mate y estudiabamos haaa y nos contabamos las penas de amor de los veintitantos, mi querida Celi mucha suerte en tu viaje y bienvenida al mundo blogger, un espacio maravilloso para compartir gustos y un poquito de nuestra vida.
    Besos los quiero a los dos.
    Adri

    ResponderEliminar
  3. Chicos!! Que lindo!!, cuanta emociòn!!!... Los voy a extrañar muchisimo!, ya lo saben!, pero les deseo lo mejor para este año de nuevas experiencias, la aventura recien comienza!!! =)Muchos èxitos!! Besosss! Ale Haspert

    ResponderEliminar
  4. celi y chu...esperaremos ansiosos las historias que tengan para contar y las fotos que mostrar!!! los quiero mucho y a disfrutar de esta nueva experiencia.
    noe

    ResponderEliminar
  5. Simplemente quisiera felicitarlos por llevar adelante "este plan concreto" o "realidad" que marcaron con sus decisiones.
    Les deseo que esta experiencia este llena de momentos maravillosos!....y Celi, que bueno que quieras compartirlo con todos, de este modo!!

    Disfruten de cada cosa, comida, lugar, bebida y persona que conozcan!

    Besos! Gabriela Ojeda

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos!!!
    Chuli, si queres que hable bien en cada post te vas a tener que portar super bien he!!! Gracias por llevarme con vos amorcito, la vamos a pasar genial!!!

    Adri qué sorpresa!!! y qué sorpresa descubrirte como experta bloggera!!!! nos leemos!

    Ale nosotros vamos a extrañarlos tambien... gracias a vos por hacernos esto un poco más fácil.

    Noe fotos van a sobrar!!!! así que las vamos a compartir relato incluído.

    Gaby gracias por tus deseos, el plan es justamente ese: disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el blog, @celinavb !!! Muy bueno como está escrito e impecable la imagen de fondo. Espero que les sirva para registrar todo lo bueno que van viviendo y también les va a quedar como un recuerdo increíble para cuando lo quieran revivir !!!

    Un abrazo enorme a los dos y lo mejor para esta aventura !!! (aunque nos quedan algunos días más de @leochu por ahora).

    SLDS !!!

    ResponderEliminar
  8. Celi!!! Felicitaciones nuevamente!!! vamos a seguir tus aventuras por Europa! es un sueño cumplido el Blog, ahora vas por muchos sueños más!
    Te adoro!!!
    Nat

    ResponderEliminar
  9. Hola no te conozco pero me llamo la atención tu blog
    Espero que tengas una muy buena experiencia
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Linda experiencia si las hay!!! Aqui firme siguiendo el super blog!! Muchos besos de Paula y Nacho!

    ResponderEliminar
  11. Celi te voy a pedir que me mandes revistas para mi blog jajjajajajajjajaa
    Amiga Bloggera

    ResponderEliminar
  12. Alejandro, la imagen de fondo está buena pero prometo cambiarla por una foto de mi autoría ;)
    Disfruten a @Leochu y tenganle paciencia que la ansiedad lo está trastornando un poquito.

    Nat muy bien!! primera seguidora suscripta y todo!!!

    Andy, qué buena onda, gracias por el comment

    Pau no llores!! te espero por acá y para seguir a la distancia el nacimiento de Nachito

    Adry revistas de moda seguro habrá a montones, cuando vaya a Paris prometo robar fotos y armamos un coolhunting

    ResponderEliminar
  13. eyyy qué hermoso diario de viaje, Celi! Me encanta la idea, y claro que va a servir para extrañarnos menos...
    Estoy seguro que va a ser una experiencia fabulosa la que están a punto de arrancar (que, en rigor, ya comenzaron con las múltiples despedidas).
    Desde aquí, los seguiré!

    Mis saludos, viajeros!

    ResponderEliminar
  14. Celina, esto de los blogs es contagioso y apasionante por lo visto, que lindo, un e-diario, no? esperaré ansiosamente cada nuevo capítulo en los cuales nos permitirán disfrutar esta enriquecedora experiencia junto a ustedes. Exitos, ciudadanos del mundo!! Lito

    ResponderEliminar
  15. Me alegre muchisimo cuando me entere, realmente va a ser una experiencia para crecer y enriquecer sus vidas, les deseo lo mejor y estare pendiente de todo lo que escriban y las fotos que publiquen. Exitos los quiero
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Celi! Que buena idea, me encanta! Voy a estar muy al pendiente de todas sus aventuras. Ojala que puedas actualizar seguido (aunque no te voy a culpar si no lo haces porque estas disfrutando). Ya quiero ver fotos de todo, su casa, la nueva ciudad, las comidaaaaas! Y sobre todo espero las colaboraciones del Chu :)

    Hace un par de semanas vi a mi mama y le conte que se iban porque me pregunto por ustedes. Siempre los recuerda con mucho cariño y se puso muy contenta.

    Muchos besos y todo lo mejor! Disfruten muchisimo <3

    ResponderEliminar
  17. Alete!!! seguime, diría José De Zer jejeje Por suerte existen estas cosas para sentirse cerca aún en la distancia. Y es para mí un honor que siendo tan groso escribiendo leas lo que humildemente escriba yo. :D

    Lito, si!! fue una buena idea la de Maia y sumado al pedido de relatos y fotos de mucha gente surgió este espacio. Ojalá pueda ser diario!!! Tendré cosas para contar toooodos los días??????

    Ana gracias por pasar por acá, sos un amor, nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  18. Paty!! ahhh yo también quiero saber cómo es todo!!!! Imaginate que la ansiedad nos está matando!!! El Chu por ahora colabora en la parte técnica, seguramente las fotos van a ser su fuerte, pero también prometió escribir alguna cosa para compartirles.
    Qué divina tu mamá, mandale un beso grande también a ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...